Daystar o Superlight


MrChexter

Member
Bueno pues por fin me he decidido y está mañana he comprado una Superlight en color brillo

Gracias a todos por los consejos y comentarios ya iré poniendo fotos y compartiendo mis experiencias

Un saludo
 

jezu

Member
Enhorabuena por tu adquisición pero para todos los que valoran la daystar deben saber que la euro 4 viene con varias mejoras: silentblock en los anclajes del motor para reducir vibraciones, frenos CBS con latiguillos metálicos, mejores neumáticos que en anteriores versiones y nuevos colores. Además han cumplido con euro4 sin perder prestaciones.
El precio que pones para la daystar es con la matriculación incluida verdad?
La gente que comenta sus experiencias con la superlight ten en cuenta que son modelos euro 3 la tuya imagino que será euro 4 y si no me equivoco lleva doble disco e inyección que la hace algo más potente.
Al fin y al cabo la diferencia en prestaciones se traduce en 10Km/h como mucho, lo que más cuenta es la estética y realmente la superlight es un poco más moto que la daystar.
 

MrChexter

Member
Enhorabuena por tu adquisición pero para todos los que valoran la daystar deben saber que la euro 4 viene con varias mejoras: silentblock en los anclajes del motor para reducir vibraciones, frenos CBS con latiguillos metálicos, mejores neumáticos que en anteriores versiones y nuevos colores. Además han cumplido con euro4 sin perder prestaciones.
El precio que pones para la daystar es con la matriculación incluida verdad?
La gente que comenta sus experiencias con la superlight ten en cuenta que son modelos euro 3 la tuya imagino que será euro 4 y si no me equivoco lleva doble disco e inyección que la hace algo más potente.
Al fin y al cabo la diferencia en prestaciones se traduce en 10Km/h como mucho, lo que más cuenta es la estética y realmente la superlight es un poco más moto que la daystar.
Si efectivamente la mía viene con doble disco, CBS e inyección, yo creía que carburacion o el modelo euro3 sería más potente, dentro de que estas motos no son ningún cohete... Dices que al ser inyección es más potente? Se supone que el Euro4 vendría el motor con más restricciónes No?

El precio de la Daystar es matriculada si, a mi la Superlight me ha salido matriculada a 2399€ y financiada al 0%
 

jezu

Member
Efectivamente a pasado de tener 9cv y 8,4Nm de torque a 10,6cv y 8,9Nm.
Un caballo y medio, eso es mucho en está cilindrada.
Mucho mejor el nuevo modelo, con la inyección irá más suave si cabe pues ya era una moto dulce.
En lo que supera la superlight a todas es en el sonido, parece una moto de cilindrada superior.
Otra cosa, distribución por varillas.
Buena compra que la disfrutes
 

MrChexter

Member
Efectivamente a pasado de tener 9cv y 8,4Nm de torque a 10,6cv y 8,9Nm.
Un caballo y medio, eso es mucho en está cilindrada.
Mucho mejor el nuevo modelo, con la inyección irá más suave si cabe pues ya era una moto dulce.
En lo que supera la superlight a todas es en el sonido, parece una moto de cilindrada superior.
Otra cosa, distribución por varillas.
Buena compra que la disfrutes
Muchas gracias eso haré ya iré informando cuando me la den

Un saludo
 

MrChexter

Member
Muy buenas amigos, hoy me han dado mi nueva Superlight, al final he pillado la brillo con las defensas, alforjas, y la visera para el viento, estoy muy contento y la moto va genial excepto por una cosilla que me ha pasado al enseñarsela a mi mujer, he llegado al garage, la he parado y le he puesto la pata, y cuando la he arrancado de nuevo al tener el manillar completamente girado hacia la izquierda se acelera sola como si le estuviera dando puño, puede ser que el cable del acelerador este demasiado tenso? Como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias de antemano
 

bwlf

Member
Seguro que es el cable. Al mecánico se le habrá pasado ajustarlo. Van con un par de tuercas y contratuercas. LLévala y que te lo miren. Y a disfrutar de tu custom!
 

MrChexter

Member
Seguro que es el cable. Al mecánico se le habrá pasado ajustarlo. Van con un par de tuercas y contratuercas. LLévala y que te lo miren. Y a disfrutar de tu custom!
El problema es que es fiesta mañana y hacen puente y me voy a quedar sin moto hasta el lunes que pueda llevarla , por eso quería ver si había manera de ajustarlo yo y el lunes llevarla a que la revisen bien
 

Arrue

Active Member
Yo tube una day star, 8000km 0 problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sbtmaeloc

New Member
Yo uso Daystar Grey Plus, la compré este año, en cuanto a las 125 creo que es la mejor, tiene más velocidad punta que el resto, no me ha dado un solo problema en 8 meses y en cuanto a seguridad, disco delante y detrás, además de frenada repartida, ninguna te ofrece tanto, lo demás cuestión de gustos, siéntate en ellas y que el pompis hable, jejejeje, cojas la que cojas, que la disfrutes a tope, salud y vida Vsss
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno de 9cv a 10,6 no va a notar nada. Lo bueno es que no ha perdido. Pero hasta donde yo se la inyección no da más potencia. Tiene más que ver con la gestión del combustible. Que me corrijan los que saben pero creo que esto es así.
 

sbtmaeloc

New Member
El problema es que es fiesta mañana y hacen puente y me voy a quedar sin moto hasta el lunes que pueda llevarla , por eso quería ver si había manera de ajustarlo yo y el lunes llevarla a que la revisen bien
NO toques nada, aun sabiendo, está en garantía, sería una pena que la perdieses si notan que has tocado, suerte!!! Vsss
 

Ramms+

Member
Para mi en una 125 , 1,6 caballos se notan. El freno de tambor y la refrigeración aire/aceite también es determinante.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!
 

gurruvip

Well-Known Member
Para mi en una 125 , 1,6 caballos se notan. El freno de tambor y la refrigeración aire/aceite también es determinante.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!
Pues si antes tenía 9 CV no pasaría de 100 km/h reales y con 1,6+ poco más de 105.
 

Ramms+

Member
Pues si antes tenía 9 CV no pasaría de 100 km/h reales y con 1,6+ poco más de 105.
Bueno, es que la velocidad punta en motos de 125 es muy similar. Tenga una moto 10cv o 15cv. Ahora, esa diferencia de caballos se notan al subir pendientes o al llevar paquete, ahí es donde se agradecen y mucho esos caballos extra. (Hablo en general no sobre esta moto)

Vss!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Las 125cc dan para lo que dan con esos margenes de cv, si se quieren prestaciones en 125cc se ha de tirar de 2t, ara bien, si nos son indiferentes las prestaciones y la potencia, para todo lo demas, una 4t y en mi opinion una de las mejores custom 125cc, sin duda alguna y perdonad el offtopic, es la Honda Shadow 125
 

Arriba