Daystar o Superlight


MrChexter

Member
Muy buenas amigos después de mucho pensarlo, que si naked que si custom me voy a lanzar a por una custom. Me gustan la Superlight (brillo) y la Daystar, iba decidido a por la Daystar (2850€)pero me han comentado en algunos sitios que van a dejar de llevar la marca y que me costará encontrar taller con repuestos aquí en Murcia, por otro lado está la Superlight que la versión con pintura en brillo me la dan equipada con alforjas pantalla para el viento y defensas, el seguro en Mapfre por 1 año y me regalan un casco (2399€)

No se que hacer, la Daystar saca más caballos y en la web pone que de vel.maxima alcanza 105km/h mientras que la Superlight 90km/h aunque he visto vídeos en la superlight a 100- 110km/h de marcador....

Cuál cogeriais vosotros? Las dos me gustan mucho pero no se por cuál tirar

Un saludo, muchas gracias !
 

Motonico

Active Member
La Superlight pilla 110, eso te lo digo ya por experiencia... es una buena 125cc, sobre todo en calidad precio. La Daystar no la he probado pero se ven bastantes... pero yo te recomendaría Superlight. Alex tiene la Zing y le va genial y un amigo mio la tuvo 2 años y cero fallos... Si te gusta el diseño podrias mirar la Klight de Keeway que sale en 2018 está cojonuda ...

Mandame MP salimos de ruta por la zona de Murcia varios amigos!

Saludos.
 

MrChexter

Member
La Superlight pilla 110, eso te lo digo ya por experiencia... es una buena 125cc, sobre todo en calidad precio. La Daystar no la he probado pero se ven bastantes... pero yo te recomendaría Superlight. Alex tiene la Zing y le va genial y un amigo mio la tuvo 2 años y cero fallos... Si te gusta el diseño podrias mirar la Klight de Keeway que sale en 2018 está cojonuda ...

Mandame MP salimos de ruta por la zona de Murcia varios amigos!

Saludos.
Si también lo he pensado, esperarme e ir a por una KLight pero como aún no se sabe precio ni nada y estoy deseando pillar una ya pues por eso me lanzo a por este modelo. Pero sinceramente cada vez estoy más liado jajajaja veo la superlight y digo " no lo pienso más, voy a por esta" pero me cruzo una Daystar y pienso "Joder si es que esta muy guapa!" Pero el tema de que por Murcia y alrededores no hayan concesionarios y los que hay me hayan dicho que van a dejar de trabajar con Daelim de aqui a un año.... Me tira para atrás, además de que me sale más cara y la equipación aparte se me van otros 500€
 

Alexgarre

New Member
Si, estuve en un par de concesionarios y me dijeron que ya no se fabrica, y me gustaría estrenarla yo
SI tienes intención de sacarte después el A2, te recomiendo comprarte una de segunda mano, ya que luego querrás algo con mayor cilindrada, y es menor perdida de dinero si pillas de segunda mano.
 

kollapzo

Active Member
yo iría a por la keeway entre esas dos, me gusta más y creo que tendrás menos problemas con los conces...
 

kitus31

New Member
Keeway....... yo tengo una mash! y alacanze a los 120km/h. ( mi ultimo record jajaja que triste) motor suzuki. Asi que piezas tendras. Yo he hablado con la gente qu elleva keeway y se quedan cortos. Pero reconzco que son bonitas. Nose que idea tienes, yo ahora empezar a trastear, con la moto y hacerles cambios.
Post: Llevo 5500 km, desde Julio. Caña le he metido. Y mantenimento tambien, hay que mimarlas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ambas son motos que te dan el apaño. De las velocidades de los videos de YouTube debes ser precavido porque en estas pruebas son subjetivas. No sabes, aunque el video lo diga, si es una prueba en llano o cuesta abajo en caída libre. Amen del error de marcador que suele ser para mas.
 

Motonico

Active Member
Ademas en estas cilindradas se nota un montón lo de "quemar carbonilla".... si llevas la moto por ciudad sin darle mucha cera pierde algo de potencia al tiempo. Yo lo noto muchísimo que cuando salgo de ruta por la mañana le cuesta mucho más llegar a 100kmh de marcador.. y por la tarde, al volver, voy mucho más alegre y llega fácilmente a los 110...

Todas te van a hacer el apaño, yo por recambios, experiencias de usuarios, estetica y por precio me pillaba una Superlight... además Keeway compró benelli ... aunque al principio tuviera la gente sus dudas están demostrando ser duras
 

AE_11

New Member
Mi voto es para la superlight, es buena moto y la verdad que en una custom lo mas importante para mi es la estetica, ya que en prestaciones no vas a destacar..

Para ir por ciudad/carreteras es suficiente, y si el tema de la velocidad era por entrar a autovia, yo no lo haría, coja 90 o 110 no será muy seguro
 

MrChexter

Member
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que me voy a decidir por la Superlight, no paro de ver vídeos y cada vez parece que lo tengo más claro, pero creo que iré a por la negra en brillo. He visto que lleva los tubos cromados en varios vídeos y fotos pero la que estuve viendo el otro día en el concesionario los llevaba negros ... sabéis si es que ahora sale la brillo con los tubos igual que la mate?
 

Arriba