Darme vuestra opinión


Josemi_rmo

New Member
Bueno tengo 16 años y hace tiempo que quería una moto y me estoy sacando el carnet en la autoescuela y trabajando para comprar la moto y hace unos días vi una moto que me gustó y de precio estaba muy bien una daelim roadwin 125 fi y como estaba tan barata y en buen estado decidí comprarla aunque aún no tuviera el carnet y la moto la e estado probando y funciona bastante bien
Posdata : manjes me inspiró para conducir una moto
 

kollapzo

Active Member
Opino que ya lo has hecho así que, no tiene sentido darle más vueltas.

Opino que comprarte una moto porque te mola un youtuber es digno de tener 16 años, ahora vas y te abres la cabeza... porque el youtuber no te ha pagado un buen casco xD

En serio, no seas cabra loca, no hagas lo que hace Majes (jamás! está de la olla y tiene mucha más experiencia que tu)

Y por supuesto, a disfrutar mucho de la moto y hacer mil amigos, que es un mundillo muy majo :)
 

Merenguele

Active Member
Cabezas a parte siempre digo lo mismo respecto a las motos, si la ves y te enamora, te la quedas (o harás por poder tenerla). 
Bienvenido al mundillo, pero como manda la lógica ¡Con cabeza! no te vayan a pillar y te jo**n el estrenar carnet que no es barato! por no contar multas, seguros... Aguanta!
Yo me cargué mi RS2 en Marzo, en abril me compré la MT03 de 320cc de Yamaha porque es la que siempre había querido desde que la vi y aún me estaba sacando el A2 (de repente me corrió mucha prisa). La moto se ha pasado en el escaparate de la tienda desde Abril hasta Julio que por fin pude hacer el examen de circulación (un día más y me hubiera tocado esperar a después del verano). PACIENCIA!!! (acabé aborreciendo el metro a las 6 de la mañana...).
 

migui410

Member
Primero es "Dadme".
Segundo - No se manda, se pide por favor
Tercero - No es la sección, puesto que no has hecho ningún análisis ni prueba
Cuarto - Primero se presenta uno
Quinto - quieres una opinión? de algo que ya te has comprado y has probado y te has ido a dar una vuelta de ilegal? Igual nos la tienes que dar tú...
Un salvdo al resto, me he despertado a malas...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Josemi_rmo dijo:
Bueno tengo 16 años y hace tiempo que quería una moto y me estoy sacando el carnet en la autoescuela y trabajando para comprar la moto y hace unos días vi una moto que me gustó y de precio estaba muy bien una daelim roadwin 125  fi y como estaba tan barata y en buen estado decidí comprarla aunque aún no tuviera el carnet y la moto la e estado probando y funciona bastante bien
Posdata : manjes me inspiró para conducir una moto


Es bueno ver que eres responsable a tu edad, eso te honra, lo hecho hecho esta, a tus 16 este tipo de cosas no son extrañas de entender, es algo normal, pero viene bien recordar que lo que sale en internet puede guiarte pero no condicionar tu decision, en esto y en todo en general, suerte para el carnet y ya que tienes la moto revisala ponla a punto para cuando tengas tu carnet tengas tu moto en optimas condiciones, slaudos y disfruta, con cabeza:bueno:
 

menoty

Active Member
Es un medelo de los que más potencia tiene una 125cc, disfrútala mucho pero varias cosas...cabeza, cabeza, cabeza y cabeza, sé que tienes 16 y es complicado pero se puede conseguir, por tu bien y el de quien te rodea.
salud compañero y a disfrutar
 

aldeano

New Member
Ya que te inicias en el mundo de las dos ruedas bienvenido disfrutala y ten mucha prudencia.Saludos.
 

Arriba