daelym daystar 125


javi rieju rs2

New Member
Bueno estoy más q decidido en cambiar la rieju rs2 por esta bonita custom , mi primera moto fue una suzuki intruder cambie a las tipo Sport pero me he dado cuenta que me gustan más las custom en estilo, conducción y comodidad! Bueno a lo que iva. Que sabéis sobre esta moto??? Espero vuestra ayuda. Mañana seguramente iré a verla tiene 5000km,espaldera y alforjas y me piden 1690 €
 

chriszargon

New Member
Buenas compañero,
es una moto muy buena,tiene el mismo motor que la daelim roadwin.La tiene mi cuñado y esta muy contento con ella,la pega es que no quieras llevar una velocidad de crucero de mas de 100,es una moto para pasear.
Y por el precio la veo un poco cara ya que esta como mucho nueva a 2500 con transferencia y todo.
Mi cuñao les saco al concesionario la espaldera y le regalaron casco y descuento en boutique.
SALUDOS
 

chriszargon

New Member
A coño pues entonces esta de puta madre,si tiene garantía y todo,pues si esta en buen estado a por ella compañero
SALUDOS
 

Majes

Administrator
Staff member
1690 con seguro y alforjas?

PADENTRO TÍO! es una ganga :O!

sube fotos cuando la tengas jajja
 

Cipri

New Member
A lo mejor cambio mi gpr por una de esas, ya que mi padre le gustan mucho y como no tiene el carnet de moto le gustaría tener.
 

Arriba