Daelim rodwin 125 naked o r?


nabil rivas

New Member
Hola chicos quería pillarme esta moto y la verdad que las dos son muy bonitas solo que una tiene carenado y la otra no , alguien me puede dar su propia opinión que haya tenido la moto , si vibra , velocidad , comodidad , y un poco de todo y algún consejo.

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
 

se_rafa

Active Member
También piensa un poco en el uso que le vayas a dar, pues si quieres ir "cómodo" por autovía con naked irás más justo.
 

Xantio

Well-Known Member
Yo he probado las 2 y he de decir que la R es muy cómoda, ya que realmente es F. No tiene las estriberas muy radicales y los semimanillares van altos y dejan una posición muy natural, además prefiero esta ya que el motor viene refrigerado con agua, con su indicador de temperatura, y es de las 125 más rápidas.

No vibra casi nada, no así la naked refrigerada por aire-aceite.
 

Agathor69

New Member
Yo tube la daelim roadwin 125 naked comprada nueva y era una pasada, ligera rapida y estrecha... te colabas y metias por donde querias y para el precio buena calidad, el unico defecto que le vi fue la bateria que al año la tube que cambiar porque apenas tenia fuerza para arrancar (ya sabes bruuum bruuum bruuuuuuummmm) y una vez en marcha las luces tenues y cargaba de pena... con la nueva bateria de marca (no china) las luces brillaban y la moto en 0, arrancaba sin problemas.

Edito: yo mido 2m y peso 110kg y la moto a 100km/h en naaa y aun siendo estrecha la peña me decia "bonita 2 y medio t'as pillao macho"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Last edited:

nabil rivas

New Member
Yo tube la daelim roadwin 125 naked comprada nueva y era una pasada, ligera rapida y estrecha... te colabas y metias por donde querias y para el precio buena calidad, el unico defecto que le vi fue la bateria que al año la tube que cambiar porque apenas tenia fuerza para arrancar (ya sabes bruuum bruuum bruuuuuuummmm) y una vez en marcha las luces tenues y cargaba de pena... con la nueva bateria de marca (no china) las luces brillaban y la moto en 0, arrancaba sin problemas.

Edito: yo mido 2m y peso 110kg y la moto a 100km/h en naaa y aun siendo estrecha la peña me decia "bonita 2 y medio t'as pillao macho"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La verdad que esta viendo las naked y me molan

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
si te vez usándola todos los dias por autopista o carreteras abiertas, la carenada es mas cómoda y la velocidad estará menos diezmada al viento
 

Agathor69

New Member
si te vez usándola todos los dias por autopista o carreteras abiertas, la carenada es mas cómoda y la velocidad estará menos diezmada al viento
Cierto, pero al ser una 125 y por constitucion no esta preparada para altas velocidades, te aseguro que a 100km con buen tiempo, la moto va de lujo... entendiendo que con lluvia o rachas de 200km uno no va en moto, y que por autopista es una burrada meterse con este tipo de cilindrada...
Yo la aconsejo para ciudad y pueblo a pueblo... claro que si te vas a meter un viaje de 3000km mejor que lo olvides, para viajes de 300km por carretera la disfrutas muchisimo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
el tema de la autopista, es punto de vista personal
Cierto, pero al ser una 125 y por constitucion no esta preparada para altas velocidades, te aseguro que a 100km con buen tiempo, la moto va de lujo... entendiendo que con lluvia o rachas de 200km uno no va en moto, y que por autopista es una burrada meterse con este tipo de cilindrada...
Yo la aconsejo para ciudad y pueblo a pueblo... claro que si te vas a meter un viaje de 3000km mejor que lo olvides, para viajes de 300km por carretera la disfrutas muchisimo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
no se, discrepo con este punto, no se si Asturias sea privilegiada con sus conductores o autopistas (que lo dudo); soy de los que la usa para ir y venir todos los días por autopista con cruceros de 115 (esto en tramos normales, vas por tramos de montaña (siendo autopista) normal que la velocidad baje, a 90/95 pero por 100 mtrs que duran esos tramos no es una molestia) y la verdad a dia de hoy no llegue a sentir inseguridad.

el tema del viento personalmente es muy vital, por eso si la va a usar o no todos los dias, no es lo mismo ir dias muy malos a 100 y algo resguardado por el carenado, que a 80 + comiéndote todo el viento durante el todo el trayecto y mas cuando estas hasta los huevos después de un dia de curro jeje. esto es en vista de usarla todos los días.

aun así reitero, es solo un punto de vista personal. :)
 

se_rafa

Active Member
Opino lo mismo, la cbr mantiene bien los 110 km/h llaneando, y se nota muchísimo el ir agachado o sentado "normal". Agachándote se nota como se reduce muchísimo el freno aerodinámico, no digo nada en una naked (que no he probado).
 

riujanna

Well-Known Member
el tema de la autopista, es punto de vista personal


no se, discrepo con este punto, no se si Asturias sea privilegiada con sus conductores o autopistas (que lo dudo); soy de los que la usa para ir y venir todos los días por autopista con cruceros de 115 (esto en tramos normales, vas por tramos de montaña (siendo autopista) normal que la velocidad baje, a 90/95 pero por 100 mtrs que duran esos tramos no es una molestia) y la verdad a dia de hoy no llegue a sentir inseguridad.

el tema del viento personalmente es muy vital, por eso si la va a usar o no todos los dias, no es lo mismo ir dias muy malos a 100 y algo resguardado por el carenado, que a 80 + comiéndote todo el viento durante el todo el trayecto y mas cuando estas hasta los huevos después de un dia de curro jeje. esto es en vista de usarla todos los días.

aun así reitero, es solo un punto de vista personal. :)
Cierto es que cada uno se habitúa y conduce por sitios muy distintos.
Pero yo con la 125 de 4t me tiraba de los pelos y le empezé a coger un poco de miedo a meterme en carretera porque me iba comiendo el culo todos en cero coma.
Sí me metía en algún sitio de curvas y pillas una subida se bajaba muchisimo de velocidad y hasta que recupera el trasto es desesperante.
Sí hacia un día aire pufff ya no te digo nada las cuestas.... Me comían mucho el culo se empiezan a pegar los nerviosos y te ves jodido.
Cuando pille la rs esos problemas desaparecieron por completo. La mantienes a 120 le da "igual" que halla viento. La verdad que me di cuenta de lo vendido que iba. Sales en la incorporacion y se pone a 130 rápido como un coche.
Y lo de agacharse sí que se nota en unos 10/20 km/h. Depende del viento. Se puede probar. La pones a 90 y te levantas y luego te agachas y te das cuenta de lo que cuenta la aerodinámica.
Pero vamos que disfrutar también se disfruta hasta con una de 50.
 

Don

Well-Known Member
No os preocupeis de lo que hay por detras que no depende de vosotros.

Es logico que si usas parte de tu atencion a lo que va por detras estas quitandola de lo que viene por delante.

Lo que viene por delante depende de ti como lo afrontes, lo que viene por detras no.
 

Arriba