Daelim Roadwin por aquii!!


Vacusin

New Member
Muy buenas.

Un gallego mas por aqui con su daelim roadwin y sin quererlo poco a poco haciéndome mas motero.

Siempre me quise tener una moto comoda para ciudad, que fuera bonita y que si me apetece un dia irme a playa por ahi a mi rollo sin prisa me valiera para disfrutar de esa sensación.
Y la verdad estoy super contento con la compra, la adquirí de segundamano con 6000 kms y es del 2006 y ya en 5 meses le hice mas 1500 kms y cada vez tengo el gusanillo motero mas grande cuando la cojo, vamos que no solo me voy a la playa si no que cuando tengo que ir solo y sin apuro me la cojo y me voy al pueblo, por las cuestas de aqui que no son pocas y voy la ostia de contento.

Ahora la pobre no arranca, debo tener un problemilla que me gustaría mostrar tambien en la parte de mecanica si pudiera ser, a ver si alguien tuviera un caso parecido o me pudiera ayudar.

Pero bueno que me enrollo, enhorabuena por este foro que me ayudo mucho a ganar conocimientos de la roadwin, porque no tenía ni idea cuando me la compre e intentsre ayudar en lo que pueda.

Un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Buena motoescuela te has buscado.
Hay que subir la media de kilometraje porque 1500 en 5 meses los hacemos andando. De manera que ya tienes tarea. Hacer kilómetros! Cuando te pregunten en casa, a donde vas? Tú contesta ¡Salgo para hacer la media de kilómetros con la moto, que se me acumulan y eso no puede ser!
 

Arriba