Daelim roadwin 125


Hola a todos acudo a vosotros porque ya no se que hacer tengo una daelim roadwin de 125 y no hace nada de nada no se enciende ninguna luz pero tiene batería la bujia esta bien no se que más mirar
Toda alluda es agradecida .
 

LeDrof

Well-Known Member
Será un fusible fundido, o un conector suelto. Si es el fusible, posiblemente haya cables pelados y se haya corcircuitado, cosa que hay que reparar. Otro clásico es que se haya fastidiado el interruptor de la llave.

Si descartas lo anterior, cuéntanos.
 
He comprobado los fusibles que están bajo el asiento trasero y todos bien
¿Como puedo comprobar el interruptor de la llave?
Es posible que este mal porque aveces fallava?
Gracias por la alluda ya tengo ganas de ponerme a rodar
 

raizenenmoto

Well-Known Member
He comprobado los fusibles que están bajo el asiento trasero y todos bien
¿Como puedo comprobar el interruptor de la llave?
Es posible que este mal porque aveces fallava?
Gracias por la alluda ya tengo ganas de ponerme a rodar
Has probado a darle con limpia contactos por dentro? Después sería cuestión de seguir los cables que no esté alguno en mal estado, sulfatado, etc.
 
Hola a todos, he probado de todo lo que me aveis comentado y nada. Ahora esta en el mecánico a ver si el encuentra el problema y os comento, gracias a todos por la ayuda así boi aprendiendo sobre el cuidado y reparación de mi moto un saludo
 

Atomix

Well-Known Member
Las Daelim pecan de una instalación nefasta, ya que realizan en cableado en aluminio y encima infradimensionado (si se usa aluminio hay que aumentar considerablemente la sección del cable). No se como industria permite estas cosas que son muy peligrosas. En mi antígua S2 el conector del alternador se ponía hirviendo hasta que le cambié la instalación por una de cobre, como Dios manda. Estos coreanos...
 
Hola de nuevo ya esta solucionado era uno de los cables que sale del contacto de llave .
Estaba cortado, se intentó soldar 4 o 5 veces y se volvía a soltar .
Solución más fiable cambio de la pieza total entre la pieza la mano de obra me a salido por 200 €
Pero al menos ya puedo disfrutar de ella de nuevo .Un saludo
 

Arriba