Daelim Roadwin 125 urgente!


Xv1704

New Member
Buenas, mañana voy a ver una daelim Roadwin 125 del 2006 carburación, la venden por 750€.
Como veis la oferta? Podéis decirme opiniones de esta moto alguna característica o algo que pueda ayudarme?
Es mi primera moto y me han dicho que esta es buena para aprender.
Gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre 750€, no sé. Es un chollo su la moto está bien. Entendiendo bien que tenga er desgaste propio de 10 años. 
Cuando preguntáis como vemos la oferta la respuesta con los datos que das puede ser muy variopinta. Desde luego yo no la compraría. Sin verla, me parece que 750€ son muy poco. Y entiendo que por ese dinero no va a estar bien. Quizás funcione pero con sus achaques. Para mi es una opción cara por el riesgo. Salvo que sepas de mecánica y te deje dar un vistazo como dios manda.
 

Brakepad

New Member
Hombre, 750 euros (125.000 de las antiguas pesetas, para ponerlo en contexto) por una moto que tiene diez años y que hace esos diez años no sé lo que debía costar pero no creo que mucho más del doble de esa cifra no me parece tampoco un chollazo...ni tan siquiera un chollo, me parece más bien que está en precio...desde luego si fuese mía no esperaría venderla por mucho más si la moto estuviese bien (si estuviese mal, ni por la mitad). Por más dinero encuentras motos más recientes o con "más pedigrí".

Hace mes y medio compré yo una mulhacén matriculada en agosto de 2012 por 1000€. Con el kit de arrastre y el neumático trasero nuevo, con el cambio de aceite hecho hacía 1000km y recien carburada y limpiado el conducto de admisión, con sus manuales, doble de las llaves, y todas las facturas de mantenimiento desde nueva. Y antes de esa me había hartado de ver ybr's y cbf's de alrededor de 2010, con menos de 10.000 km y con precios de entre 800 y 1000.

Lo que me sorprende a veces es ver los precios de ciencia ficcion que piden algunos por motillos con 10 años y que costaron nuevas 2000€. Luego aparece una moto con un precio"normal" (precio para venderse) y a muchos os parece "sospechosamente barato".
 

Xv1704

New Member
Brakepad dijo:
Hombre, 750 euros (125.000 de las antiguas pesetas, para ponerlo en contexto) por una moto que tiene diez años y que hace esos diez años no sé lo que debía costar pero no creo que mucho más del doble de esa cifra no me parece tampoco un chollazo...ni tan siquiera un chollo, me parece más bien que está en precio...desde luego si fuese mía no esperaría venderla por mucho más si la moto estuviese bien (si estuviese mal, ni por la mitad). Por más dinero encuentras motos más recientes o con "más pedigrí".

Hace mes y medio compré yo una mulhacén matriculada en agosto de 2012 por 1000€. Con el kit de arrastre y el neumático trasero nuevo, con el cambio de aceite hecho hacía 1000km y recien carburada y limpiado el conducto de admisión, con sus manuales, doble de las llaves, y todas las facturas de mantenimiento desde nueva. Y antes de esa me había hartado de ver ybr's y cbf's de alrededor de 2010, con menos de 10.000 km y con precios de entre 800 y 1000.

Lo que me sorprende a veces es ver los precios de ciencia ficcion que piden algunos por motillos con 10 años y que costaron nuevas 2000€. Luego aparece una moto con un precio"normal" (precio para venderse) y a muchos os parece "sospechosamente barato".
pues por lo que dices, aqui en valencia las veo un poco caras, con 10 años las estan vendiendo en 900/1000 y regateandoles, motos tipo roadwin o mh7
el chaval este resulta que la vendio antes de que pudiese ir a verla u.u
ahora he visto un mh7 con menos de 10.000km que me la deja en 750 pero no funciona el tacometro
 

Phoenixtoledo

Active Member
Mas o menos es al precio que suelen estar las de carburación. Que sea cara o barata depende de los kilómetros que tenga y sobre todo su estado. 750€ es caro si tienes que cambiarla kit de arrastre, ruedas, aceite, pastillas, etc etc y a lo mejor 1000€ es barata si el mantenimiento está al día y bien cuidada. Todo depende......
La parte buena de estas motos es que son fáciles de reparar con unos conocimientos mínimos de mecánica y los recambios son bastante accesibles
 

Arriba