DAELIM prorroga la promoción del seguro hasta el 31 de Diciembre.


Maciste

Member
Pues eso, que estuve hoy en una tienda DAELIM, y me han dicho que la compañía prorroga la promoción del seguro hasta el 31 de Diciembre, eso sí, cambiando la compañía porque dicen que la actual les ha dado bastantes problemas. La nueva es Generali.
 

Brian

New Member
qué raro... ¿cual era la anterior?

yo compré la daystar en mayo y el seguro ya era con Generali, bueno, Generali-Peris. Vaya que el contrato es con Generali pero a través de Peris, que es una correduría de seguros. No entiendo muy bien por qué es así. Tanto uno como el otro tienen teléfonos de asistencia, no sé a quién llamaré cuando me surja un contratiempo.  

Juraría que contraté algo más de lo que ofrecían "de serie" pero... no me acuerdo qué fue :agobiado: no sé si era la asistencia en viaje desde km.0... tengo contratado esto:

*responsabilidad civil (daños a terceros entiendo), defensa jurídica y reclamación de daños, accidentes corporales hasta 6.000 euros, asistencia en viaje, robo, pérdida, y ya. No cubre daños propios de la moto (a no ser que quieras ampliarlo, y pagar más claro).
 

Arriba