DAELIM Daystar vs KYMCO Zing II Darkside


ransarot

New Member
Hola, pues mirar tengo un duda dificil. Tengo una daelim Daystar con 14.000 km por 850€, y una kymco zing de 8.000 km por 900€. La Daystar esta un poco peor cuidada a nivel estetico, pero ambas funcionan muy bien. La kymco esta impecable a nivel estetico, muy bien cuidada.
Ambas del 2006
¿Que me recomendais? ¿Las kymco salen buenas?

Muchas gracias y un saludo.
 

xacarrere

Member
Entre la daystar y la kymco, yo me dejaría llevar por el aspecto estético y estado en el que estén, las dos tienen calidad similar, a mi personalmente me gusta más la daystar, es más moto y las del 2006 si mal no recuerdo, son de carburación, esas andaban bién, luego cuando salieron las de inyección sobre 2007 o 2008, las primeras tenían algún problema, luego ya se solucionó, pero de las de carburación he oido cosas buenas.

Lo demás, ya es una lotería, al ser de segunda mano pues es tener suerte, de cualquiera de las dos marcas hay contentos y descontentos, pero bueno, como en todo.
 
Hola, Ransarot. Tengo una Zingarilla del 2014 que me va de lujo. Tras haberla aparcado durante varios meses seguidos en el invierno pasado, sin tocarla ni un día, cuando al llegar el buen tiempo me lancé por fin a aprender a manejarme con ella, pese a los negros augurios de varios moteros, me arrancó a la primera y rodó de lo más suavecito.
Creo que eso ya dice mucho, pero además en verano la he usado en los espantosos días de calor extremo a las tres de la tarde, la peor hora, para ir al trabajo, y jamás me dio problemas de recalentamiento.
Por otra parte, ¡mejor 8.000 km que no 14.000! Y... si encima cuentas que a nivel estético la Daystar está peor cuidada, ¿crees que el dueño actual la habrá mimado de distinta manera por dentro? Yo apostaría a que no. ¡El cuidado externo es un reflejo de cómo las tratamos!
¡Suerte en tu elección!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Hasta donde yo se, las Daelim tienden a sudar aceite por no se que junta del cilindro y ya he visto alguna de segundamano con problemas en el cambio, yo iría a por la Zing, por lo que he ido leyendo no dan mucho problema, solo el regulador de corriente que no se si es debido a una mala remesa o que, ademas algo he leído de que la Zing es una de las Custom mas rapidas, y ahora te cuento un secreto, alomejor me compro una Zing, y puedo prometer y prometo que no tardará mucho en ser una de las 4t mas rapidas del foro, ya contaré como, pero shhh que es un secreto.
 

Arriba