buen bichaco serioriujanna dijo:La mía es de 9 amperios. Que yo tengo una super rs dos tempera. Jejeej
No sé si sería mejor poner una de más amperios para no tener muchos problemas con la válvula que tira mogollón de luz
No sabia lo de la chapa, pero ni poniendo bombillas mejores ni nada, de noche iba con las largas y aun asi no se veia gran cosa.riujanna dijo:Lo de la válvula neumática. Es verdad que es mejor. Pero claro. Son 100 pavos jejeje.
E estado mirando por diversos foros y en subir el amperaje no hay problema porque se refiere a lo que es capaz de entregar la batería durante una hora. Pero lo que importa es que entregue 12 v. Si tienes más amperaje pues más te aguanta digamos. Porque no se ve tan forzada que es el problema de mi válvula. Que chupa más que lo que produce la moto.
En el tema de luces Xavi pues lo e logrado un poco arreglar porque trae una chapita. Que no se para que cojones la trae que te quita media luz. Lo tengo puesto ahora porque me toca ITV que la tengo caducada desde junio. Pero en cuanto la pase se la quito.
Bueno ya por fin libro un puto finde entero y voy a instalar la batería y luego os cuento.
Muy buena entonces.riujanna dijo:Jaajaj disculpa Xabi. Jeejej.
Pues ya puse la batería nueva y joder que bien!.
Ahora no le falta chicha. Antes la aguja del rpm y la luz del cuadro me parpadeaba y ahora no lo hace. Yujuuuuu.
La e ajustado el sensor de la pata y manana a rezar que me pase la ITV.