Dónde comprar batería a buen precio en Madrid?


riujanna

Well-Known Member
Hola moteros mi batería a fallecido.
Dónde puedo encontrarla a buen precio en Madrid?.
Gracias.
 

riujanna

Well-Known Member
En serio tío?.
Ya se que tú de motos controlas un huevo. Pero ayer miré en el Alcampo y de moto no tienen. Seguro que el Carrefour si?.
Bueno echaré un vistazo. Gracias por la ayuda!
 

Don

Well-Known Member
Si si, No tienen en la seccion de coche, aqui en Las Rozas esta en la seccion de pijadas para el coche, como sprays y demas.

Tambien es verdad que yo cojo la moto absolutamente todos los dias.

Quizas para un uso mas esporadico aguante menos o su comportamiento sea diferente, pues si es mas barata es por que debe de ser peor en alguna parte, obviamente.

Yo a todas les puse esa.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si en carrefour tienen baterias y al menos las de coche no salen nada malas, un colega compro una x 40€ hace unos 5años y ahi sigue

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Gracias chicos. Pues iré a echarle una ojeada en cuanto pueda y ya de paso lo cuento por si a alguien le hace falta.
 

dcp1

Well-Known Member
De que caracteristicas es la tuya de las de 12v y 6 ah  (no sé si era exactamente asi) ?
 

Don

Well-Known Member
la de 12v y 8Ah sale por la web a 40, pero en tienda debe salir a menos pues yo pague 30 la ultima vez.
 

riujanna

Well-Known Member
La mía es de 9 amperios. Que yo tengo una super rs dos tempera. Jejeej
No sé si sería mejor poner una de más amperios para no tener muchos problemas con la válvula que tira mogollón de luz
 

Don

Well-Known Member
riujanna dijo:
La mía es de 9 amperios. Que yo tengo una super rs dos tempera. Jejeej
No sé si sería mejor poner una de más amperios para no tener muchos problemas con la válvula que tira mogollón de luz
buen bichaco serio
 

riujanna

Well-Known Member
Hola. Pues fui a Carrefour y una mierda de baterías muy caras. Luego al Norauto y pufff peores. Muy caras. Demasiado.
Al final la encargue por internet a buen precio de una empresa de Rivas y hoy me llega.
Que ganas de oír mi querida rs subir de vueltas jijiji
 

riujanna

Well-Known Member
Puff pues mira de 9 Ah en Carrefour una Bosch creo que 80 o 90.
Una marca china de 9 Ah 40 o algo más.
Y en Norauto precios similares pero encima unas baterías chinas que daban mal rollo solo de ver la caja. Y encima no ponían los amperios que tienen?? Y le pregunto al pavo de allí y me dice que le lleve la referencia. Le digo la referencia de que ?. Yo quiero una de 9 en adelante. Y me dice que la referencia. Digo. Bueno vale. Pase del tema porque ese truño no me lo iba a llevar. Encima caras.
Me pille al final de los tíos estos de Rivas una de 12Ah por 40 pavos. 
Y así ahora me curo en salud por la puta válvula que cuando abre tira bastante de la luz. Y si vas de noche con la luz se nota que tira menos.
Manana ya que libro me lío y la pruebo. Que ya la tengo en casa.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Con las de carrefour nos referíamos a marca carrefour esta claro que una bosch va a ser cara la compres donde la compres.
Para lo de la valvula lo mejor es poner una neumática y las luces asumir que no alumbran una mierda jejej
Yo tuve una rs y es lo que hay alumbran menos que una vela

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
jajjaja, claro tio, yo compro en el carrefour bateria carrefour XD Si la compro es por necesidad inmediata, seguramente por intenernet puedes ahorrarte unos euros.

Si es que no se, para mi que no llevan mucha tecnologia, llevan siendo practicamente iguales decadas. El principio es el mismo, placa positiva y negativa y electrolito XD que luego llevan mas historia, pero quizas para mantener la carga en periodos largos sin uso etc que en mi caso personal no pasa.

Oye, subiendole tanto el amperaje no vas a fundir el poco sistema electrico que lleve? (que no lo se, en electricidad estoy muy pez)
 

riujanna

Well-Known Member
Lo de la válvula neumática. Es verdad que es mejor. Pero claro. Son 100 pavos jejeje.
E estado mirando por diversos foros y en subir el amperaje no hay problema porque se refiere a lo que es capaz de entregar la batería durante una hora. Pero lo que importa es que entregue 12 v. Si tienes más amperaje pues más te aguanta digamos. Porque no se ve tan forzada que es el problema de mi válvula. Que chupa más que lo que produce la moto. 
En el tema de luces Xavi pues lo e logrado un poco arreglar porque trae una chapita. Que no se para que cojones la trae que te quita media luz. Lo tengo puesto ahora porque me toca ITV que la tengo caducada desde junio. Pero en cuanto la pase se la quito.
Bueno ya por fin libro un puto finde entero y voy a instalar la batería y luego os cuento.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
riujanna dijo:
Lo de la válvula neumática. Es verdad que es mejor. Pero claro. Son 100 pavos jejeje.
E estado mirando por diversos foros y en subir el amperaje no hay problema porque se refiere a lo que es capaz de entregar la batería durante una hora. Pero lo que importa es que entregue 12 v. Si tienes más amperaje pues más te aguanta digamos. Porque no se ve tan forzada que es el problema de mi válvula. Que chupa más que lo que produce la moto. 
En el tema de luces Xavi pues lo e logrado un poco arreglar porque trae una chapita. Que no se para que cojones la trae que te quita media luz. Lo tengo puesto ahora porque me toca ITV que la tengo caducada desde junio. Pero en cuanto la pase se la quito.
Bueno ya por fin libro un puto finde entero y voy a instalar la batería y luego os cuento.
No sabia lo de la chapa, pero ni poniendo bombillas mejores ni nada, de noche iba con las largas y aun asi no se veia gran cosa.
Pd: no me catalanices el nombre jajaj (sin acritud a los catalanes)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Jaajaj disculpa Xabi. Jeejej.
Pues ya puse la batería nueva y joder que bien!.
Ahora no le falta chicha. Antes la aguja del rpm y la luz del cuadro me parpadeaba y ahora no lo hace. Yujuuuuu. 
La e ajustado el sensor de la pata y manana a rezar que me pase la ITV.
 

Don

Well-Known Member
riujanna dijo:
Jaajaj disculpa Xabi. Jeejej.
Pues ya puse la batería nueva y joder que bien!.
Ahora no le falta chicha. Antes la aguja del rpm y la luz del cuadro me parpadeaba y ahora no lo hace. Yujuuuuu. 
La e ajustado el sensor de la pata y manana a rezar que me pase la ITV.
Muy buena entonces.
 

Arriba