Día Nacional de la Moto


OscarRKV

Member
El Domingo 9 de Junio se celebra en Logroño (además de las fiestas de San Bernabé) el Día Internacional de la Moto. Ese día se reúnen junto al palacio de deportes de Logroño todas las motos sean cual sean las cilindradas. De hecho, el propio evento toma como eslogan "Sea cual sea tu moto...VEN!!

En el libro del programa de fiestas aparece:

Día de La Rioja-Domingo 9 de Junio
9:30 Concentración Día Nacional de la Moto
Plataforma Motera para la Seguridad Vial de La Rioja
Calle Clavijo (junto al palacio de los deportes)

10:30
Desfile de Motos
Calle Clavijo, Portillejo, Avda. de Burgos, Gran Vía, Vara de Rey, Muro de Cervantes, Muro del Carmen, Plaza del Ayuntamiento, Avda. de la Paz, Avda. Zaragoza, Localidades cercanas a Logroño y regreso al palacio de los deportes.
[attachment=750]
Por supuesto estáis tooooodos invitados. Habrá ruta, almuerzo y actividades diversas. Espero que haya mucha gente reivindicando el mundo de las dos ruedas.

V´ss
 

OscarRKV

Member
Que yo sepa no aparece nada en nigún sitio, así que no creo que haya que apuntarse. De todas formas, siempre queda la opción de que haya allí un stand en el que apuntarse cuando llegas, pero vamos, que con lo de las fiestas de logroño, creo que "está to´pagao"

V´ss
 

OscarRKV

Member
perfecto, según la organización del evento, a las 9:30 empieza la organización y a las 10:30 la rutilla. Yo estaría allí desde el principo, así nos damos una vueltecita, vemos motos, hablamos con gente y tal, así que de quedar, sobre las 9:15 a 9:30 en la gasolinera de las gaunas de logroño, que el sitio está casi al lado

V´ss
 

OscarRKV

Member
Por cierto, una colega mía viene con nosotros con una suzuki gsx-R, vamos un cacharro importante, jeje
[attachment=783]
 

puntoverde

Member
importante dice....me rio yo de ese juguete...a mi duke no le gana ni de coña...jajaj

haber si no llueve k pa algo k ay lo va a joder el tiempo
 

DL665

Active Member
que buena pinta que tiene esa concentra :D pasadlo bien los que vayais! y no olvideis hacer unas buenas cronicas pa ponernos los dientes aun mas largos jejeje
 

Arriba