Custom para A2


Judas666

Member
Hola gente. Cuanto tiempo...
Por si alguno no me recuerda (o sí...), entre 2016/2017 compré una Daelim Daystar baratica a un rumano (mira que decían mis colegas que no me fiara...) y me salió rana, muy rana.
Bien, hará unos meses me apunté a sacarme el A2 y para mi sorpresa, lo aprobé todo a la primera (no me lo esperaba) el pasado 14 de Diciembre.

Bueno, a lo que voy.
Siguen gustándome las custom, y tengo un presupuesto de hasta 1500€ (entre que cobro la ayuda de 400€, tirando un poco de vivus, un poco de una antigua tarjeta de crédito y bastante suplica a mi padre..., puedo llegar, creo).

Me he recorrido muchas de las tiendas online y físicas que he podido y por ahora busco pagar a tocateja, profesional, año de garantía, etc (ya desconfío bastante de los particulares).

Bajando de las ramas... busco consejo y opinión sobre las mejores customs de 250 para adelante.
Para partir de algún punto, doy opinión sobre las que he visto y me gustan.

- Yamaha Virago 250. Bien de precio.
- Yamaha Virago 535. Es difícil que me llegue al presupuesto. Pero ahí sigo buscando.
- Kymco Venox. La gente se asusta al oír la marca Kymco, pero hay mas buenas opiniones que malas, aparte de haber sido moto del año en varias ocasiones en su época.
- Suzuki Marauder. Llega al precio, es fea con ganas y monocilíndrica.
- Suzuki LS Savage 650. Últimamente no encuentro ninguna.
- Honda Shadow 600. Vale que es la joya de la corona, pero a la gente se le va la cabeza con el precio de venta.

Por otro lado, puedo aguantar el tirón del A2 con una trail, y por ello suelo mirar la BMW F650, que hace poco vi una por 1500€, nombre incluido, año de garantía y 50mil km...la vendieron en 3 días .

Creo que no me dejo nada.

Un saludo y v'sssss para todos
 

sergio_902

Well-Known Member
Mirate también la Kawasaki vulcan 500
En cuanto a trail la aprilia pegaso anda por ese precio, pero hay que limitar. La suzuki freewind y la kawa kle son motos parecidas a la f650 y están muy bien de precio
 
En milanuncios tienes varias virago x ese precio o algo menos no se como te vendran de ir a ver. A mi me gusta la tiene un amigo y junto con su vespa son sus ojitos
 

bwlf

Member
Y la Suzuki intruder 250 bicilíndrica? He visto algunas que rondan los 1500, y es una moto dura, fiable y resultona.
 

Judas666

Member
La kawasaki vulcan 500 hasta donde yo sé, habría que limitar. La Pegaso prefiero ni tocarla por las cientos de malas opiniones que hay de ellas por la red. La freewind me gusta bastante.

Mi vecino tiene la intruder 250. Moto bajita pero resultona con un motor bicilindrico muy bueno, pero por 1500€ Pfff, por una 250 no pagaría mas de 1300€ por muy buena que fuere.

Sigo buscando a ver en el mercado profesional de segunda mano.

Mientras me gustaría qué os parecen las motos antes expuestas y calidad/precio cual elegirías.
 

bwlf

Member
Si la lista es cerrada, de las motos expuestas me quedaría con la Virago 250, si la encuentras en el presupuesto que manejas, que es muy ajustado. Es una moto que no se fabrica, pero al igual que la suzuki, es un buena japo de estilo custom. Ya nos contarás cual cae finalmente.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay hondas shadows desde 2600€. Las custom de media cilindradas sin motos que se devalúan poco. Tienen motores resistentes. También está la Yamaha drag start 650, pero está suele ser más cara.
 

Judas666

Member
Gracias por las respuestas. La ilusión de mi vida es viajar, aunque sea por España. Sé que tengo un presupuesto demasiado ajustado, pero hace dos meses que no trabajo, sino ahorraría para una shadow 750 o una Dragstar 1100 limitada.
Por ahora y por lo que veo, voy a tener que optar por una virago 250 (he visto una 535 por 1300€ pero no sé si fiarme), y aunque se puedan dar vueltas por España y despacio, me veo que voy a por ella y ya en tener trabajo, ahorrar y pillarme otra. De todas formas, hasta enero que cobre la ayuda no pararé de mirar.

Iré mirando también mientras por algunas webs y portales (quien sabe si encuentro una buena BMW F650 barata como moto de paso) y por aquí también.

De todas formas, si encontráis a alguien de confianza que venda la suya y sepáis que sale buena, también decídmelo y me lo pienso bastante.

Un saludo y feliz año.
 

noendi

Member
Yo tengo una Shadow 750 en venta.. La puedes ver aquí en el foro, todo al día y esperando unos espejos guapísimos que se me han antojado... y de confianza Soy totalmente jejejejje. ... El precio no es negociable Ya que la tengo por debajo de lo que vale.. me da pena quitarla pero quiero una Trail... es lo que siempre he tenido y con esta no me termino de hacer...

Saludos
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo se de uno que vende una f650gs Dakar. Pero quiere bastante más de 1500. Las BMW siguen siendo caras de segunda mano.
De todas formas la vulcan 500 es como con las suzukis gs 500. Hay versiones que van desde 45cv a 55cv dependiendo vesiones, normas anticontaminación, año, etc...
 

Arriba