custom casco


gonzo

New Member
Bueno sres , aqui pongo unas fotillos de mi ultimo invento :)

Como bien dicen " a caballo regalado no se le mira el diente" , pues eso , un colega me regalo este casco que aunque es de fibra se ve que lo amortizo mucho jajajajaj y como no es mi estilo pues por un par de eurillos y un poco de curro lo dejo a gusto para que lo use el que venga de paquete .

Asi me lo entrego




Despues de quitar todo lo que se podia , me puse a lijar , 1ero con una 350 , 500 , 800 y por ultimo una 1200 y asi se ve el resultado final



Despues de limpiar y lijar bien , pues una capita de imprimacion ( no tome foto de esta ) y 3 capas de blanco dejando que seque bien entre capa y capa



Ya despues que esta bien blanco , me planteo el diseño , estoy claro que tiene que ser custom y sin mucho curro ya que entre la lijada y pintada estoy que me :pistola: jajaja



Ya despues de tener todo cubierto y protegido , viene el color negro :diabo: 



Como el fondo es blanco el negro con 2 capas esta mas que perfecto , mientras se seca me lio con las piezas plasticas que saque antes y las pinto de negro tambien ( se me olvido las fotos )

Y pues al final un par de capas de barnis y asi a quedado el casco custom para el paquete :mola:





Se que el acabado puede ser mucho mejor , pero sinceramente para lo que lo usare y lo que me costo estoy mas que contento con el
 

Xinxillo

New Member
muy bueno y sencillo gonza si me lo hubieras dicho antes te habria ayudado con el y haber echo mas cosas asta con relive para ke fuese a juego con el guardabarros traseo jijijiiijji pero esta bien chulo me lo enseñas en  la proxima salida un abrazo makina
 

gonzo

New Member
Tranqui manu , que cuando compre la nueva makina  al primero que molestare para prepararla es a ti y tu colega aerografo . 

El casco lo hice hace 2 fines ya estaba listo para la ruta , pero como dije esta muy usado y es para el paquete
 

Arriba