custom 125 madrid


LABMAN

Member
Buenos días a tod@s, la próxima salida es Al Atazar, sería el sábado día 12. Saldremos desde Alcorcón (salida habitual) e iremos hasta Alcala de Henares donde nos espera otro grupo y ya todos juntos para arriba.
os dejo el mapa y ya sabéis apuntaros.
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zFieRsaGoapU.kRkaSKIavVYA&usp=sharing

saludos
 

JaviYayo

New Member
Hola gente, me uno a este hilo, tengo una keeway Superlight 125cc y para alguna rutilla de domingo me uno (los sábados curro...)
Saludos y Vssss
 

comarca6

New Member
JaviYayo dijo:
Hola gente, me uno a este hilo, tengo una keeway Superlight 125cc y para alguna rutilla de domingo me uno (los sábados curro...)
Saludos y Vssss
Bienvenido al grupete Javi!!!!
Te iras enterando de las rutas que hacemos todos los findes. Siempre las publicamos por aqui !!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
Hoy rutita rapida hasta Tamajón que la lluvia estaba ahi mismo. Aun aguantó y no nos mojamos




Enviado desde el portero automático!!!!
 

frcalo

New Member
sina aquila dijo:
Yo solo podria los domingos es el unico dia que no curro
hola aquila soy nuevo en el foro y estoy pensando en comparme una 125 y una opcion es la aquila quisiera saber, tu que tienes una como te va . gracias
 

LABMAN

Member
Hola frcalo,  en nuestro grupo hay varias aquila, keyway hasta una kymco zing (la mía) y la verdad es que todas van fenomenal. Si te gustan las custom la aquila es perfecta. 
Mis compañeros te podrán dar más detalles, a ver si entran y te comentan. 
Saludos y decídete que empieza el buen tiempo
 

comarca6

New Member
Labman ahora sois dos kymco zing. Aile Alhenai tiene otra!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 
Siiiiiii, tengo por compañera también yo una Zingarilla, que me gusta más cada día. Labman, ¿en la última salida al Atazar rodábamos en el mismo grupo? La verdad es que ese día le pongo nombre a pocos de los que íbamos. ¡Demasiados compis nuevos en un instante! En un rato salimos a dar un paseíto corto, hasta Cogolludo, algunos del Corredor. ¡Buen día para moto!
 

jonino

New Member
Hola a todos soy jonino soyvde navalcarnero y beo en este grupo gente que comparte afición y pasar un rato agradable con su moto .tengo una daelim daystar y me gustaríasalir de ruta  aa pasaruna buena mañana.muy buenas las quedadas que acen
 

Arriba