CURSO DE CIRCUITO PARA 125cc


IRONFRAN

New Member
Muy buenas a todos! Hace poco he empezado a hacer mis primeros cursos de circuito como organizador, y quería aprovechar para comentarlo por aquí por si hubiera algún interesado, el circuito elegido es el FK1 de Valladolid (Hora y media desde Madrid). Es un circuito estilo supermotard, donde las 125 se mueven a la perfección y el mejor escenario para dar tus primeros pasos en un circuito, y para conducir de forma mas segura después en la carretera y eficientemente. El día 29 tuvimos la suerte de contar con motos de todo tipo, entre ellas, 125cc y 250cc ademas de ktm 390 q se desenvolvieron a las mil maravillas y vivieron una experiencia unica. Por eso el domingo 20 de noviembre vamos a repetir nuevamente, y no quería dejar de comentarlo por el foro por si hubiera algún interesado. 
En resumen el curso consta de lo siguiente:


1- Curso dividido por niveles y adaptado a las necesidades de aprendizaje de cada uno y ritmos.
2- Seguro incluido de circuito en el precio total.
3- Sesión de fotos profesional dentro y fuera de la pista.
4- Vídeos muy especiales del día.
5- Clases teóricas tanto sobre las posición como la trayectoria.
6- Asistencia mecánica totalmente gratuita en caso de caídas y averías (2 mecánicos)
7- Tandas libres para poner en practica los conocimientos.

PRECIO FINAL TODO INCLUIDO 90 euros!! Y por cada amigo que te traigas al curso descuento para ti de 10 euros. Pudiendo venir incluso gratis si trajeras a 9 amigos!

Si estuvieras interesado se organizan grupos para salir desde Madrid y así no tienes que ir solo.
Si necesitáis mas información o quereis consultarme algo, podéis contactarme por mensaje privado o como comentario en este mismo hilo y os paso el link del grupo de telegram para que podamos hablar y conozcáis al resto de personas que van al curso y veais el buen ambiente. 

Sin mas os dejo por aquí un vídeo resumen de lo que fue el curso del día 29 de octubre y os podáis hacer una idea. Un abrazo!!! IRONFRAN.
[youtube]KQh-m9nifhA[/youtube]
 

MotosCerpa

Member
esta muy guapo el video , pena de la musica pero de imagenes y edicion esta muy guapo! 
Mucha suerte con tu proyecto!!!!
 

Arriba