Curso de chicho lorenzo noviembre 2018 (malaga)


Chepiii

New Member
Buenas chicos estoy muy interesado en hacer el curso de chicho lorenzo y me gustaria ir para el curso q hace en noviembre el dia 10 y 11, yo voy a salir desde sevilla. alguien se anima??
 

sergio_902

Well-Known Member
Buenas chicos estoy muy interesado en hacer el curso de chicho lorenzo y me gustaria ir para el curso q hace en noviembre el dia 10 y 11, yo voy a salir desde sevilla. alguien se anima??
Yo estoy de vacaciones. Si pasas por allí avisa y nos tomamos algo.
Yo quiero hacer un curso, pero los de este hombre van más orientados a la competición. Yo busco algo diferente
 

Chepiii

New Member
Yo estoy de vacaciones. Si pasas por allí avisa y nos tomamos algo.
Yo quiero hacer un curso, pero los de este hombre van más orientados a la competición. Yo busco algo diferente
Yo si no tengo ningun problemas de ultima hora, mañana reservo la plaza. Yo si fuera tu me pasaria siempre es bueno aprender tecnica de conduccion aunke despues se use en la calle.
Yo he estado mirando muchos cursos y en sevilla tenemos los cursos de Cardoso school q estan muy bien pero tienes q poner a tu nena para practicar y eso no me mola ya q yo tambien lo quiero para estar x calle y salir d ruta no soy un tio de circuito pero kien sabe ;) ANIMATE
 

sergio_902

Well-Known Member
Conozco a varios que los han hecho y coinciden en que son caros. Merecen la pena si vas al circuito pero para la calle hay cursos que aprovechan mejor el dinero.
 

Arriba