• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Curso de chicho lorenzo noviembre 2018 (malaga)

Chepiii

New Member
30 Sep 2018
15
1
3
35
Buenas chicos estoy muy interesado en hacer el curso de chicho lorenzo y me gustaria ir para el curso q hace en noviembre el dia 10 y 11, yo voy a salir desde sevilla. alguien se anima??

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
1.890
416
83
27
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
Buenas chicos estoy muy interesado en hacer el curso de chicho lorenzo y me gustaria ir para el curso q hace en noviembre el dia 10 y 11, yo voy a salir desde sevilla. alguien se anima??
Yo estoy de vacaciones. Si pasas por allí avisa y nos tomamos algo.
Yo quiero hacer un curso, pero los de este hombre van más orientados a la competición. Yo busco algo diferente

Chepiii

New Member
30 Sep 2018
15
1
3
35
Yo estoy de vacaciones. Si pasas por allí avisa y nos tomamos algo.
Yo quiero hacer un curso, pero los de este hombre van más orientados a la competición. Yo busco algo diferente
Yo si no tengo ningun problemas de ultima hora, mañana reservo la plaza. Yo si fuera tu me pasaria siempre es bueno aprender tecnica de conduccion aunke despues se use en la calle.
Yo he estado mirando muchos cursos y en sevilla tenemos los cursos de Cardoso school q estan muy bien pero tienes q poner a tu nena para practicar y eso no me mola ya q yo tambien lo quiero para estar x calle y salir d ruta no soy un tio de circuito pero kien sabe ;) ANIMATE

Arriba Pie