cupulas itvs y tornillos perdidos


tuonero83

Active Member
hola compis.
con el buen tiempo voy todos los dias a currar con la moto 14 kms para llegar pero por autovia todos .le he cambiado la cupula a la tuono por una 30cm mas alta y ver si quita algo de vientuki , de color ahumado oscuro de la marca puig.
sabeis si en la itv dicen algo?o si multan?IMG_20190727_201842.jpg
y por ultimo...e perdido un tornillo al montarla y es un poco raro y no se como podria pedirlo.sabeis como se llaman?s-l400.jpgIMG_20190727_201842.jpg
 

Adjuntos

Flipa

Well-Known Member
No te multan, y en la itv no creo que te digan nada, si la cúpula no está homologada y el inspector tiene un mal día te la puede rechazar por reforma que no viene en la ficha, siempre que sepa que esa no es la de origen.

A mi me pasa algo parecido con la divi, es semicarenada y yo le tengo carenado completo, la he llevado así a la itv hace un mes y no me han dicho nada.

Lo del tornillo lo más s facil es que saques uno igual y vallas a cualquier ferretería a por otro, seguramente lo tengan, y si no en donde has comprado la moto seguro que te lo consiguen
 

Don

Well-Known Member
No se yo si una cupula es una reforma de importancia eh? deberiamos buscarlos en el reaglamento ITV, en el RD que hable de ello y en el reglamento de Circulacion que nos llevara ese RD!
 

falcon.

Well-Known Member
si es solo por tornilleria a mi me faltaba un tornillo en el carenado muy visible y no me dijeron nada, solo me la echaron atrás por luz de la placa que se me fundió y el tema de neumático, en principio no deberia pasar nada.

ademas en otros hilos comentan de llevar la moto sin el carenado directamente y la pasaron igual.
 

Don

Well-Known Member
Mientras no haya aristas cortantes....
No se yo si una cupula es una reforma de importancia eh? deberiamos buscarlos en el reaglamento ITV, en el RD que hable de ello y en el reglamento de Circulacion que nos llevara ese RD!
Esto es muy laboriosos no?:qmeparto:
(si, por eso paso de hacerlo XD)
 

Arriba