cupula forrada con vilino


giraldo

New Member
materiales:royo de vinilo de los chinos de 5 euros,secador de la parienta y cuter.
que os parece:


 

Majes

Administrator
Staff member
te ha quedado...extraño jajajaj es diferente eso si :mola:

Yo cuando me pille la hyosi de 250cc, seguramente tire por tintarlo, con un vinilo negro transparente, porque los puntitos esos de la parte inferior son bien feos xD

Y la visibilidad? no has pensado en ella cuando vas agachao? es una cupula muy grande la de la GTR...
 

giraldo

New Member
nunca voy tan agachado como para mirar por la cupula
y es que esta cupula grande no me gusta por eso la forre
ya me buscare una cortita de puing mientras esta es la hay.
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya la hubiera forrado con negro o como dice Majes con uno transparente oscurecido.

El carbono se nota que lo estirastes mucho y no se ven las tramas rectas.
 

kikee95

New Member
Esta bien, lo unico es que qeda algo sosillo, yo le pondría las garras del monster en naranja en la cupula, quedaría bien. Un saludo! :)
 

Majes

Administrator
Staff member
o en un lado un vinilo de foro125 xD creo que quedaría DPM.

(que tambien puede ser otro vinilo oye...)
 

Don

Well-Known Member
jejejej, claro, queda raro por que se ven las lineas de "estiramiento"....

Pregunta, quitas la cupula? Me da que no XD

La historia es estirar el vinilo y ""dejarlo caer" encima de la pieza, despues sacar el aire del interior con una tarjeta y finalmente estirar en los bordes.

Fijate en los videos de 3M, por que les quedan tan bien los coches? Por que usan rollos de 5m para el espejo retrovisor, que ocurre? QUe con un vinilo bien mas grande que la pieza, esta mucho mas mamao.

Veo que los vinilos de los chinos, estos que vienen enrollados en un irrompible de esos de cartones naranjas a 1,40€ 20x25 en colores, 1,50€ si es transparente como el que quiere majes(y yo) en la misma medida, luego 5,50 el mediano y 10,50 el grande, cierto? XD es que estan en todos los chinos.

Pues yo igual, tendre que dejarme 5,50 en el vinilin mediano transpartente si lo hay claro, para vinilar la cupula, a la espera de poder comprar una tipo IOMTT:(por cierto, gracias majes que me hiciste volver a buscarlas y las encontre)

Link

Y tambien voy a vinilar el supuesto reflector de las opticas, que en realidad no es el reflector, es "embellecedor" con el mismo vinilo oscuro de la cupula

Aprovecho para deciros, que donde engancha la araña, esta baila sobre la tija debido a que los orificios se van haciendo mas grandes por las vibraciones.

Un saludin!
 

Don

Well-Known Member
ademas estuve hablandolo con el de electricos y me dijo que en principio sin problemas(no lo vio in situ) pues al parecer es el tipico faro que lleva el reflectivo integrado en una especie de proyector que lleva en su salida una lupa(la parte redonda con aspecto a bombilla de casa que lleva), por tanto, el cromado ese no sirve pa iluminar, sirve para seguir dandole ese acabado "koreano" al asunto y que no me mola un pescati.

Es mas, te recomiendo 2 cosas:
-Cambia todos los intermitentes. Los negros del compañero molan mas, pero son igualmente gigante, los naranjas....me queria quitar la vida.-Luego sirven como recambio en tipica caida en parado que en esta moto, si casca todo)-
-Cambia las pastillas de freno. Son una peste bien gorda, bueno en si todo el sistema de frenado(pa empezar la bomba). Pescate, encarecidamente te pido, unas GoldFren compuesto AD(ref. 011), o sus equivalentes en brembo(muchas mas caras) que son las Carbono-Ceramicas de CALLE, mejora muchisimo el tacto(goldfren)y frenan un porronaco mas. Sabes lo que hice con las de alante? Guardarlas por que llevo la misma pinza que detras y ahora ya va gastada, pues tengo recambio pa dos veces mas XD
 

Arriba