Cuidado por dónde te metes con una trail-enduro


jam19_mde

New Member
Inútil no, lo siguiente
El segundo video era más normal, lo que eran unos niños pijos con motos caras, que no tenían ni idea
 
A

ALSINERO

Guest
Vamos de locos, y encima en el primer video estaba todo nevado, asi estaria el agua de fria :O:O:O
 

LinceXT

Active Member
Jajaja se veia venir jajajajajaja me desgüevo!!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

LinceXT

Active Member
Le va a tocar quitar depósito, escurrir el filtro de agua, quitar la bujia, poner la moto al revés y girar el motor hasta que salga toda el agua, poner la moto recta, montar todo y rezar para que arranque... vamos que una hora no se la quita nadie

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

LinceXT

Active Member
Entonces estubo rapido en calar el motor antes de mandarla a pescar ranas

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Argui

New Member
Ya son ganas de joder las motos... Hay gente que no tiene talento, he visto sólo el primero ( y no entero ) de las atrocidades que salen...
 

Angmar

New Member
xD jajajajaja, me he reído mogollón, el primero es brutal... ese puntito jackass ha sido demoledor. Gracias por el aporte deiotarus ;)
 

mustone

New Member
Buena resurrección del post xd

Es buenísimo, ¿por qué no había comentado yo aquí? jajjaa, buenísmos los vídeos deiotarus
 

Euskaltango

New Member
Respecto al primero, ya se como limpiar la moto a partir de ahora...... La tiene impecable el tio !!!!!:roto2:

Respecto al segundo, esos son de los mios..... paquetes encima de la moto!!!!:DD
 

LinceXT

Active Member
bueno, joe... tampoco es tan dificil subir ese bordillo.... creo que son un poco torpes. se caen casi todos. vale que esté en ángulo, y vale que esté mojado.
pero si se ataca de frente, la rueda delantera sube sola por empuje, y la trasera, aunque se queden parados y resbale, con plantar los pies o bajarse y empujar a la vez que aceleran un poco es suficiente para que suban las motos.
JOEEEE que estamos hablando de un escalón de 10 o 15 cm, no estan subiendo una pared!!! jajajaja.
 

Arriba