Cuidado las roban a montones


David Montia

New Member
Me gustaría recomendaros que no compréis la Honda SH. Es la moto más robada de los últimos tiempos con diferencia, podéis buscar por internet (http://www.portalmotos.com/revista/noticias/las-diez-motos-mas-robadas/12979.html http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/el-negocio-de-las-motos-robadas), os he puesto un par de ejemplos, pero si buscáis alicinaréis.
Yo lo he sufrido en mis propias carnes, con mala información por parte de Honda, no me informaron de que el seguro no cubría el robo y con un claro desentendimiento por parte de ellos una vez robada la moto. Es igual que la bloquees (por cierto, el bloqueo de manillar que te dan no sirve para nada, se las llevan igual), es igual que la metas en parking, entran con furgonetas, se las llevan. La prueba de ello es que ahora la venden (http://www.honda-montesa.es/) con SEGURO ANTI-ROBO Y LOCALIZADOR. En fin, no sé si es una manera de cobrar más, igual si las roban ellos venden más. Bueno, no creo que vuelva a comprar una Honda, ya no por el robo, sobretodo por que se desentendieron cuando me la robaron y porque me informaron mal.
 

jaimitooo

New Member
Siento la perdida de tu moto, pero yo veo totalmente normal que se desentiendan de todo, si no tienes seguro anti robo, no esperes que te traigan al dia siguiente otra motito igual y limpita.. son cosas obvias pienso yo. La próxima vez infórmate del tipo de seguro que tienes y tal y asi previenes este tipo de cosas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

lepes

New Member
Qué cabronada lo que te ha pasado tío.

Es lo que pasa hoy día, con la telefonía móvil lo sabemos de sobra, se callan todo lo que pueden, pero no nos queremos dar cuenta que pasa con todo. Ya sea abogados, seguros, mecánicos, TODO, Primero tienes que hacer ver que sabes más que ellos, para que te traten como deberían hacerlo por norma.

Hace 20 años ibas a un abogado y te informaba. Hoy día el cabr*n te evalua en la primera consulta para poder timarte todo lo posible... Y como digo, da igual si vas a un mecánico, un seguro de motos, médico, abogado o al que sea. Lamentablemente es a lo que hemos llegado.

Afortunadamente casi todos tenemos internet para informarnos bien (según qué páginas jajaja) y preguntar lo que nos van a ocultar. Es la única forma que te digan esas cosas.

Ánimo tío!!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo de la scoopy en Barcelona es increible, siempre se ha escuchado de todo.

Ójala tengas suerte y aparezca o el seguro cambie de opinion.
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo siento... pero esto se sabia desde hace tiempo, espero que la recuperes y que pillen a toda esa gentuza.
 

tony.salabert1

New Member
La semana que viene me la dan nueva.parking anti robo con alarma y localizador y seguro a todo riesgo.asi dormire tranquilo!!aqui en barcelona roban cada dia 7 motos la mas robada cierto la scoopy seguida de cerca de la yamaha tmax...
 

Rafael

New Member
Lo único que te cubre del robo es un buen seguro, pero como hay muchos robos, las aseguradoras prefieren no perder ellos el dinero.
Los seguros son, en general, caros y en caso de que te roben, solo te indemnizan con una parte de lo que te costó (en mi caso, menos del 80 % en el primer años)
 

Akela

Member
jaimitooo dijo:
Siento la perdida de tu moto, pero yo veo totalmente normal que se desentiendan de todo, si no tienes seguro anti robo, no esperes que te traigan al dia siguiente otra motito igual y limpita.. son cosas obvias pienso yo. La próxima vez infórmate del tipo de seguro que tienes y tal y asi previenes este tipo de cosas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Completamente de acuerdo.

Igualmente es una putada y lo siento, a ver si la encuentras...

Nota mental: en barcelona aparcar la moto al lado de una SH es el mejor sistema antirrobo xD
 

lepes

New Member
Akela dijo:
Completamente de acuerdo.

Igualmente es una putada y lo siento, a ver si la encuentras...

Nota mental: en barcelona aparcar la moto al lado de una SH es el mejor sistema antirrobo xD
-1 :sisi3:

Decir un "lo siento" y acto seguido mofarte del asunto no está nada bien. Ojalá nunca te veas en la misma tesitura con tu CBR 600 RR, que también es golosa.
 

LinceXT

Active Member
Haya paz hermanos o empiezo a regalar collejas a diestro y siniestro que estoy mu loco jajaja
 

jam19_mde

New Member
Yo desde luego por eso no me compro una sh, es impresionante los niveles de robo que hay en Barcelona, y si le pones el seguro antirrobo, con que la tengas 5 años ya has pagado otra moto en seguros,
No veo bien la mofa al compañero, me han robado dos motos en mi vida y una aun ni la había pagado, es una auténtica putada,

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
los cacos solo roban motos bonitas, relucientes y nuevas.
la solución es hacerlas Rat a todas.

la mia no tienen valor a robarla.... más que nada por que les dá asco tocarla del aspecto que tiene y lo sucia que está :roto2:

a si que todos ahora mismo a un barrizal a revolcaros con las motos como gorrinillos y se acabaron los problemas de robos.

(intento desviar un poco el tema....) jejeje
 

Akela

Member
Bueno siento si mi comentario ha ofendido al afectado no era mi intencion simplemente era una coña que creo que por lo visto no se ha entendido por los que siempre van buscando malos rollos a todo cuanto escribo.
 

David A.

New Member
Moto fiable y con reventa, tanto nacional como internacional. No es que la roben porque sea facil, la roban porque tiene salida entera.
 

Arriba