Cuidadito con Yamaha.


falcon.

Well-Known Member
42 cv, nada mal, aun asi no me termina de gustar ese faro rollo "cabeza de hormiga"

parece que se viene años interesantes para la media cilindrada.
 

Valram1980

Well-Known Member
Parece que tiene la cara de depredador de swarzzeneger, nop, no me mola, aunque las mt siempre me han gustado.. Sus colores y tal.. Pero no se si podría comprármela, sabiendo que tengo la cabeza de depredador en mis manos
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi me gusta y la veo bien de precio. Yo si fuera Honda sacaría ahora mismo una "CB400R" con 40-45cv con motor bicilíndrico a unos 5.700€ por ejemplo para hacer frente a esta Yamaha, porque se va a llevar buen trozo del pastel y la CB300R actual se está vendiendo poco o nada...
 

Neburml

Well-Known Member
Pues por compararla con una moto asequible que he probado como la benelli bn302:
La benelli son 3999 euros. Motor de 38cv, no tiene led, cuadro analogico con pequeño display digital. PESO EN SECO 185KG (en orden de marcha supera los 200kg).
Ahora han sacado una versión S que ocupa el lugar en precio de la normal (4.299€) que trae pantalla lcd y luces led. La parte ciclo es igual.

La yamaha son 5.499€ luz diurna, full led... una moto al día en esos aspectos vamos.
Pero pesa 168kg EN ORDEN DE MARCHA, Una diferencia de 30kg prácticamente con la benelli. Entre eso y el nombre de yamaha ya justifican la diferencia de precio entre las dos marcas.
 

burtonx

New Member
son 321cc y Bicilindirica , lo unico de gasto de sopa pude ser algo tragona. Del anterior modelo en analisis decian que en ruta seguia el ritmo a las MT07 sin problemas
 

Don

Well-Known Member
Si son esos los datos la Honda sale peor parada en la relacion peso/potencia, 0.6kg por cada CV
 

sergio_902

Well-Known Member

gurruvip

Well-Known Member
Tiene que ser una pasada esa moto. Pero digo lo que dije en oto hilo, con esa frontal la moto parece la típica moto china mala que ni siquiera la quieren los mismos chinos.
Ojalá una yamaha xsr 300 al estilo neo retro con su faro redondo y demás.
Pues como he comentado yo también si sale la xsr300 seguro que me gusta también.
 

dcp1

Well-Known Member
Pinta bien, aunque a mí personalmente no me gusta ese frontal tan a lo Transformers, lo prefiero algo más clásico.
 

Don

Well-Known Member
Uf diferencia abrumadora y abismal donde las haya!!!!
Lo dicho que fea que es la jodida Yamaha
Diferencia al fin y al cabo! Por el "le come la tostada" despues de los kilos parecia que si te parecia digno de mencion!
 

Neburml

Well-Known Member
Tened en cuenta también que la CB300R es monocilíndrica y la mt03 es bicilíndrica. La honda se queda en 286cc
 

Darth_Maul

Well-Known Member
el prbolema de yamaha 300 (r3 y mt03) es kawa con su gama 400. pelin mas cara (pero no mucho más), con más potencia, sin horquillas invertidas (de los pocos puntos malos de kawa), mantenimientos parece que cada 12K comparados con los 5-6K de yamaha y con similar peso
 

Arriba