Cuestiones sobre cambiar escape a moto nueva


Daniel RKV

New Member
Buenas!
Me he comprado una keeway rkv 125 recientemente, al principio, yo también dudaba de la marca :pistola:. Pero tras unos meses con el culo encima, he de decir que por el precio y demás, fue una buena elección, la moto va de lujo.

La cuestión es la siguiente, la moto aun esta en garantía. Primera cuestión: si cambio el tubo de escape, me afectará a la garantía..?
Segunda cuestión: A la larga, es malo para la moto no funcionar de casa, me va a acarrear problemas y demás..?

Espero que alguien pueda echarme una manito.. GRACIAS!
 

jan101

New Member
Sí, te anulará la garantía seguramente aunque mejor pregunta.

Mejor que el escape de casa no vas a tener ninguno, es el que está pensado para esa moto y se ha encargado un ingeniero de diseñarlo. Ese escape te dará el mejor compromiso prestaciones-consumo. Si se lo cambias, a parte de gastarte 200 y pico de euros perderás bajos o altos y aumentará el consumo.

Yo siempre digo que prefiero invertir ese dinero en mejorar dinámicamente la moto en vez de mejorar el ruido que hace para que me miren xD
 

jan101

New Member
Pero esta no es un tetra, es un mono y de 125 xD
El escape es nuevo o de segunda mano? Un colega metió un Arrow en la Quannon y no sonaba mal, para ser una 125 todo hay que decirlo...
 

Daniel RKV

New Member
Este es el que he visto, mi moto es esta, en blanco. En naranja me resultaba..muy de mentira.. He de decir que el blanco en persona ganaba muchisimo.
 

Arriba