Cubremanetas Scooter en Daelim Roadwin Fi 125


MCFLY

New Member
Hola a todos! El otro día me dieron unos cubremanetas "Acerbis Flash Scooter" y ahora que el frío empieza a apretar he probado a instalarlos en mi Road (no harán mucho pero tampoco molestanxD).

Lo primero de todo desmontar los contrapesos del manillar con una llave allen.

Los tornillos que llevaba la Road en los puños eran demasiado largos para los cubremanetas, así que me he pasado por el chino a hacer unas compras.

Un par de tornillos de 8x50mm y una caja de tuercas de 8mm.
Las tuercas me han venido genial, ya que sobraba un poco de tornillo (no había otro) y necesitaba ajustarlo más.

Este es el resultado, un trabajo bastante simple, pero quería compartirlo:





Los cubremanetas tienen un contrapeso incorporado pero pesa bastante menos que los que llevaba la Road de serie. Si veo que me da algún problema tendré que buscar alguna solución :ups:

Feliz año y v´sss!!
 

dcp1

Well-Known Member
Buen apaño que te has buscado para el frio!!!! ya nos contarás que tal van!
 

sergio_902

Well-Known Member
Los paramanos van muy bien, se agradece tenerlos. Lo malo es que en mi caso cuando la moto cae al suelo lo primero que toca es precisamente esa parte...
 

patas8

Member
Yo también se los he puesto a mí duke y se agradecen en invierno. En verano veré si los quito para que me vuelva a dar el airecito en los guantes ventilados.
 

Johan88

Well-Known Member
Lo único que vas a notar son más vibraciones con los contrapesos más ligeros.
 

MCFLY

New Member
Johan88 dijo:
Lo único que vas a notar son más vibraciones con los contrapesos más ligeros.
Exacto. De momento por ciudad ni lo noto, a ver si cuando salga de ruta el cambio no es muy heavy...
 

dcp1

Well-Known Member
MCFLY dijo:
Hola a todos! El otro día me dieron unos cubremanetas "Acerbis Flash Scooter" y ahora que el frío empieza a apretar he probado a instalarlos en mi Road (no harán mucho pero tampoco molestanxD).

Lo primero de todo desmontar los contrapesos del manillar con una llave allen.

Los tornillos que llevaba la Road en los puños eran demasiado largos para los cubremanetas, así que me he pasado por el chino a hacer unas compras.

Un par de tornillos de 8x50mm y una caja de tuercas de 8mm.
Las tuercas me han venido genial, ya que sobraba un poco de tornillo (no había otro) y necesitaba ajustarlo más.

Este es el resultado, un trabajo bastante simple, pero quería compartirlo:





Los cubremanetas tienen un contrapeso incorporado pero pesa bastante menos que los que llevaba la Road de serie. Si veo que me da algún problema tendré que buscar alguna solución :ups:

Feliz año y v´sss!!
Hola, estoy pensando en poner unos paramanos a la ybr, pero no tengo ni idea, y mi moto no tiene contrapesos en los puños, que tendría que hacer, unos agujeros para meter los tornillos? o buscar unos paramanos que no lleven tornillos, y solo tengan cogidas al manillar?
 

Abelete

Member

Con los tornillos que te vienen en los cubremanetas de motocross lo apañaras facilmente.
Te dejo unas fotos concretamente de la marca polisport.
 

Johan88

Well-Known Member
Exacto. De momento por ciudad ni lo noto, a ver si cuando salga de ruta el cambio no es muy heavy...
Oye, puedes decirme donde los pillaste? Quiero unos para mi MT07.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Hola a todos! El otro día me dieron unos cubremanetas "Acerbis Flash Scooter" y ahora que el frío empieza a apretar he probado a instalarlos en mi Road (no harán mucho pero tampoco molestanxD).

Lo primero de todo desmontar los contrapesos del manillar con una llave allen.

Los tornillos que llevaba la Road en los puños eran demasiado largos para los cubremanetas, así que me he pasado por el chino a hacer unas compras.

Un par de tornillos de 8x50mm y una caja de tuercas de 8mm.
Las tuercas me han venido genial, ya que sobraba un poco de tornillo (no había otro) y necesitaba ajustarlo más.

Este es el resultado, un trabajo bastante simple, pero quería compartirlo:





Los cubremanetas tienen un contrapeso incorporado pero pesa bastante menos que los que llevaba la Road de serie. Si veo que me da algún problema tendré que buscar alguna solución :ups:

Feliz año y v´sss!!
Además de estar atornillados en los contrapesos, van en el manillar también?
Yo he mirado para la ybr, paramanos abiertos, pero no tengo sitio para coger los, no hay espacio desde donde termina el puño Hasta el espejo...
 

Arriba