Cuantos somos convalidados en moto de 125cc


¿ Eres convalidado del coche (carnet B) montando en moto de 125cc?

  • Si

    Votes: 58 73,4%
  • No

    Votes: 21 26,6%

  • Total voters
    79

gurruvip

Well-Known Member
Si tienes pensado hacer 2 cursos te sugiero el medio y superior + ruta exterior. Quizás, si haces el básico y el medio en un espacio tan seguido te van a resultar similares.
Yo empecé por el básico, pero hay gente que directamente empieza en el medio. En ningún caso es tirar el dinero si quisieras hacer el básico + medio, sólo es mi recomendación tras haberlos hecho
Gracias por el consejo! Lo había pensado pero no sabía si se podría hacer.
 

Atomix

Well-Known Member
Entonces, por que no haceis una estrategia? Por que no haceis cursillo de competicion? Por ejemplo, la escuela de Lorenzo prepara para el carnet, pero yo no haria eso.

Haria el cursillo de conduccion, por que sabiendo esas tecnicas(que son las tecnicas de conduccion, no las "tecnicas de competicion") se hara el circuiito con el prepu, perdon por la expresion.

Y aun hay mas! Como la tienda en casa. Es que el nivel de destreza y seguridad que alcanzareis con el cursillo de conduccion es obvio que por millones de eones supera a lo que puede aprenderse en las clases que enseñan a pasar una prueba, no a manejar la herramienta con la que pasarla.

Entonces no se como esta el carnet ahora, pero me da igual: 700 + 150-170 de cursillo son 850-870 euros y la formacion con la que terminas carnet en mano es muchisimo mas elevada que palmar 1000,1500,2000 en clases adicionales que no sirven mas que pa sacarte pasta.

Si la matricula y blablabla son 300 pavos, y somos sinceros con nosotros mismos y sabemos que no se es ducho y que ademas cuesta cogerle el ritmo, pues coño! 300 pavos y dos cursos, y 3 y el resto en clases. Dudo que se llegue a 800 pavos la broma final

Espero para el 23 hacerme el cursillo de Villarace, por que me hgan dicho que esta TOP incluso algo mejor que el de Chicho, y me dijeron una cosa de Chicho que no soporto: que las cosas que enseña, las enseña por que lo ha demostrado y hay que hacerlas asi y punto, si le pregunta el por que de una tecnica, te dice que es por sus santos cojones, y a mi por ahi me cuesta pasar. Me gusta enterarme de las cosas al detalle y para comprenderlas tengo al menos que saber 1 por que(me gusta mas la regla de los 5 por ques) sino pues vale, se hara asi incluso quizas si dejo de lado el mosqueo podre repetir algo sin tener ni puta idea de lo que hago, pero para mi no es lo suyo ni cercano a lo suyo. Asi que si son mas abiertos y amables en Villarace me dara igual que no sea el Papi de Lorenzo.
Si yo tuviese al Lorenzo en mi ciudad, no me lo pensaba en poner a hacerme ochos. Estos hasta los webs de la p*** pista.
 

Arriba