Cuantos Kilómetros....


currikin

Member
Buenas tardes,
Mi pregunta es: ¿Cuántos kilómetros se le puede hacer a una moto de 125? ¿o cuantos kilómetros dura la moto?
Gracias.
Saludos.
 

Dale Gas!

Moderator
Esa pregunta es muy general, por que cada caso es diferente. Lo dicho que tratando bien el motor y haciendo un mantenimiento correcto creo que puede durante media vida jaja
 

Akela

Member
currikin dijo:
Buenas tardes,
Mi pregunta es: ¿Cuántos kilómetros se le puede hacer a una moto de 125? ¿o cuantos kilómetros dura la moto?
Gracias.
Saludos.
Si la tratas bien y le haces sus mantenimientos muchíssimo!

Mi cbr125r ahora tiene 64.000km y va para mas :)
[hr]
jose lozano_46 dijo:
tratandolas bn son interminables
[hr]
(125 4t)
+1
 

Tankedjordi

New Member
yo hice cálculos y a partir de los 20.000 kms ya me queda amortizado lo que me costó la cbf solo con lo que me ahorro en gasolina en comparación con el coche... así que espero hacer almenos 50.000 kms a la moto, pero bueno, el tiempo dirá!

Un saludo!
 

dan69

Active Member
la sym X's la compre con 17000, y el año pasado la jubile con 60000 por dañarse la biela, hay q contar que siempre la llevaba a full de gas y q rompió biela por llevar las válvulas mal regladas y golpeando con el pistón.
tuve una nsr 80 y la vendí con 90 y pico mil kilómetros, y no se cuantos tiene, pero todavía vive.
estas motos son muy duras, llevando un mantenimiento gradual, no tienen porque fallar.
 

Akela

Member
javi_mo80 dijo:
Espero que duren mucho, espero amortizar lo que me costo.8)
Yo creo que si hombre! :mola:

y sino la siguiente la CBF que solo tienes que amortizar menos de la mitad de la tuya! :D

...aunque la tuya sea mas chula 8)
 

javi_mo80

Member
Akela dijo:
Yo creo que si hombre! :mola:

y sino la siguiente la CBF que solo tienes que amortizar menos de la mitad de la tuya! :D

...aunque la tuya sea mas chula 8)
Si tuviese que cambiar, iría a por el A2(aunque me da mucha pereza).

PD- con lo que gastan mis coches, voy buen ritmo de amortización :)
 

SrIncógnito

New Member
javi_mo80 dijo:
Si tuviese que cambiar, iría a por el A2(aunque me da mucha pereza).

PD- con lo que gastan mis coches, voy buen ritmo de amortización :)

Luego me compraré yo la monster 796 y querrás una igual, te advierto para que vayas sacándote el A2 ya!
 

Akela

Member
javi_mo80 dijo:
Al final me lo tendré que sacar :)
Esta claro que te lo tendrías que sacar... que además luego los dos años tardan mucho en pasar :diabo:
[hr]
Aunque entonces cada vez es mas difícil amortizarlas xD
 

javi_mo80

Member
Que rápido vas Akela, hace 1 mes no había llevado una moto en mi vida y ahora ya pensando en llevar bestias de 180cv..............me gusta tu manera de pensar jejejej
 

gprita125

New Member
yo no lo se pero siendo una 4t y siguendo los mantenimientos y cuidandola es como un motor de coche para km tienes
 

classic

Member
Yo a mi tzr 72cc solo la he mandrinado una vez y porque pillo un calenton

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

deiotarus

Well-Known Member
Como dicen los compañeros, no hay una duración fija ni standard, depende del trato que le des y del mantenimiento. Tener en cuenta que en un motor, la mayor parte del desgaste se produce en los arranques en frío, hasta que coge temperatura y el aceite está caliente y lubrifica todas las zonas sometidas a fricción.

Resumiendo, salvo defecto de fabricación o pieza, lo que es el motor puede durar decenas, incluso, cientos de miles de kilómetros... pero la moto no es sólo el motor -que es precisamente la parte de la moto que más dura-
 

DL665

Active Member
Buena pregunta y mejores respuestas ;)
A mi me duro el primer motor unos 32.000 (hechos por mi alrededor de 10.000).
El actual va cerca de los 28.000 jeje
La cosa es que con su debido mantenimiento, sustitucion de piezas de desgaste y un buen trato (calentar la moto bien, no sobrepasar la zona rojañ, etc.) un motor puede durar mucho!
 

NIko_Zabala86

New Member
Buenos días, alguien me puede colaborar, tengo una honda xlr 125 2003.
Pero tiene una botadera de aceite constante por el lado de la volante (bobina). Se le ha hecho de todo y para unos dias y de nuevo vuelve y bota, muchas gracias.
[hr]
Una moto puede durar "toda pa vida", se puede decir asi, eso depende del cuidado y mantenimiento constante, ademas de la "patica" que se le dé.
 

Arriba