Cuantos del foro tenemos una hyosung gt125 r?


Vladi

Member
Marcosrey dijo:
Vas a flipar jaja yo el otro día salí de ruta y se lo puse por si acaso y no sonaba nada ... así que imagínate la diferencia, pasas por los pueblos y con el eco de las casas la gente se queda mirando exagerado. Pero ya sabemos lo que nos puede pasar por ir sin el.
Entonces entiendo , que sueles ir sin el db.killer por ciudad , y en rutas lo pones ?
 

javi13

New Member
jaja osea que va mejor. la verdad que un par de kilos la quitas por que el tubo de serie pesa lo suyo.
 guay pues yo lo pondre esta semana que llega el pueste y hay mas tiempo libre ya dire haber que apaño he echo jaja.

Una foto que se vea mejor como lo has puesto tendria para ver si lo puedo copiar tu idea jajaja.

Un saludo.
 

Vladi

Member
javi13 dijo:
yo tambien he comprado un chinaprovik jaja.
Como habeis echo para adaptarlo??.
no tais si pierde fuerzada??? que eso me dijeron que alomejor podria influir.
Yo acabo de poner en el descanso del trabajo jajaja , aun no lo he comprobado del todo , pero aunque pierda...no creo que se note mucho. Y si gana algo mejor jajaja
Para adaptarlo , use un taladro con una broca de 6,5 y 7 , para agrandar los agujeros del tubo de la moto .
 

Marcosrey

New Member
javi13 dijo:
jaja osea que va mejor. la verdad que un par de kilos la quitas por que el tubo de serie pesa lo suyo.
 guay pues yo lo pondre esta semana que llega el pueste y hay mas tiempo libre ya dire haber que apaño he echo jaja.

Una foto que se vea mejor como lo has puesto tendria para ver si lo puedo copiar tu idea jajaja.

Un saludo.
En mi caso va mejor Nose como te irá a ti. Que punta la hiciste? Te dejo foto por aquí
 

Marcosrey

New Member
Que puntas habéis hecho en las vuestras con escape de serie? Yo no recuerdo cuanto pero sé que no llegó a 130 y con escape 137 exactamente hice el otro día. Mi mujer iba detrás con un coche y de aguja casi 150 marcaba.
 

Vladi

Member
Marcosrey dijo:
Que puntas habéis hecho en las vuestras con escape de serie? Yo no recuerdo cuanto pero sé que no llegó a 130 y con escape 137 exactamente hice el otro día. Mi mujer iba detrás con un coche y de aguja casi 150 marcaba.
Cuanto pesas ? Jajaja. Yo de marcador de la moto 125-130 .( con escape viejo)
(Peso 95kg)
 

Marcosrey

New Member
Yo peso 100 kg a ver si mañana salgo con ella y puedo hacer foto que igual no os lo creéis mucho lo de los 137 y mis 100 kg jajaja
 

Marcosrey

New Member
javi13 dijo:
MARCOSREY gracias por pasar la foto que no te las he dado jajaj
Nada!! Espero que te ayude y espero ver pronto unas fotos con ese escape montado y que nos cuentes que tal va y que tal suena!
 

teirlz

Member
Por aquí uno desde Coruña con una gtr de carburación con 17.000.
Ya le toca cambiar kit de arrastre, aceite y filtro.
Vsss
 

Marcosrey

New Member
teirlz dijo:
Por aquí uno desde Coruña con una gtr de carburación con 17.000.
Ya le toca cambiar kit de arrastre, aceite y filtro.
Vsss
Muy bonita compi! Alguna modificación que quieras compartir con nosotros o experiencias sobre el motor y componentes con esos 17.000km? Vsss
 

teirlz

Member
Experiencias, de momento ninguna, empiezo a cogerla en verano (por culpa de convalidacion), voy practicando un poco con antes de cogerla más en serio.

Por el momento han sido cambios esteticos:
Retrovisores nuevos y intermitentes transparentes nuevos. (Meto cambio de intermitente)
 

Marcosrey

New Member
teirlz dijo:
Experiencias, de momento ninguna, empiezo a cogerla en verano (por culpa de convalidacion), voy practicando un poco con antes de cogerla más en serio.

Por el momento han sido cambios esteticos:
Retrovisores nuevos y intermitentes transparentes nuevos. (Meto cambio de intermitente)
Pues entonces disfrútala a tope este verano , los que estamos por aquí de momento creo que estamos súper contentos con ella. Un saludo!!
 

Vladi

Member
Chavales , hoy la he probado sin el db killer puesto. Lo unico que opino que suena demasiado ! Seguramente se lo vuelvo a poner. Suena una barbaridad !!
 

Marcosrey

New Member
Vladi dijo:
Chavales , hoy la he probado sin el db killer puesto. Lo unico que opino que suena demasiado ! Seguramente se lo vuelvo a poner. Suena una barbaridad !!
Ya lo dije. Suena exagerado :) con el
Suena igual de bonito pero menos
 

Marcosrey

New Member
Vladi dijo:
De que ciudad eres tu ? Sueles ir por la ciudad con el db killer quitado?
Normalmente lo llevo puesto pero algún día se lo quite y nunca tuve problemas , vivo en Ciudad Real.
 

mariio_m3

New Member
a mí nunca me han parado y el escape chino que tengo a veces si que me petardea, tengo uma hyosung gtr del 2006 125, y le pusé un escape chino un akra y va de lujo.
 

Vladi

Member
mariio_m3 dijo:
a mí nunca me han parado y el escape chino que tengo a veces si que me petardea, tengo uma hyosung gtr del 2006 125, y le pusé un escape chino un akra y va de lujo.
Ese mismo escape tendre yo. Petardea en marchas largas cuando le das gas y sueltas de golpe jajaja nunca falla :)) le habia puesto el db.killer y ya me parecio que no suena nada , ya que me acostumbre si el puesto , asi que se lo he vuelto a quitar. Espero que no me pare ni tener coches de policia cerca de mi moto jajaja
 

Arriba