Cuantos del foro tenemos una hyosung gt125 r?


Marcosrey

New Member
Pues eso compañeros, he visto otros hilos en los que se llama a la gente que tiene un modelo en concreto así poder compartir cosas sobre nuestras compañeras En este caso bicilindricas de 125. Dejo una foto de la mía y os animo a que dejéis foto también y podamos comentar cositas sobre ellas , un saludo!
 

Fireball

Well-Known Member
Bueno, no es el modelo R pero la mía es la Hyosung GT 125 Comet. Si has leído el manual, los modelos R de 125 y 250 difieren de los otros, pero entiendo que el funcionamiento será similar.

Realmente no sé la diferencia entre R y no R....
Es una cuestión estética/aerodinámica? o tiene que ver más bien con el motor/componentes/materiales?
 

Marcosrey

New Member
Fireball dijo:
Bueno, no es el modelo R pero la mía es la Hyosung GT 125 Comet. Si has leído el manual, los modelos R de 125 y 250 difieren de los otros, pero entiendo que el funcionamiento será similar.

Realmente no sé la diferencia entre R y no R....
Es una cuestión estética/aerodinámica? o tiene que ver más bien con el motor/componentes/materiales?
Es solamente estética y mancillar, la r invertido la tuya no. ( más cómoda la tuya ) :)
El resto hasta donde yo sé , son exactamente iguales. Que tal te va por cierto . Una rotulo para verla :) Vsssss
 

alexglont

Well-Known Member
La mía es una GTR y muy buena moto y un sonido genial con el ixil, sabéis cuánto costaría más o menos carburar la moto?
 

Llorca

Member
Joder tio, preciosa en blanca, muy muy bonita.



Esta foto es de la primera o segunda semana de tenerla, ahora no tiene esas letras en dorado, y la cúpula es de doble burbuja y negra
 

Marcosrey

New Member
alexglont dijo:
La mía es una GTR y muy buena moto y un sonido genial con el ixil, sabéis cuánto costaría más o menos carburar la moto?
A mí me costó carburarla 60€
 

Marcosrey

New Member
Llorca dijo:
Joder tio, preciosa en blanca, muy muy bonita.



Esta foto es de la primera o segunda semana de tenerla, ahora no tiene esas letras en dorado, y la cúpula es de doble burbuja y negra
Súper bonita tio! Yo estoy pensando en ponerle la cúpula negra pero Nose que tal le quedará la verdad
 

Llorca

Member
Marcosrey dijo:
A mí me costó carburarla 60€
Yo la carburé hace poco, y desde entonces la moto me da enganchones en caliente cuando la subo de 9.000 rpm, he ido al taller y me dicen que eso de carburación no es y me estoy volviendo loco con la moto, el otro dia, tuvimos que cancelar la ruta porque un colega se fué al suelo, y para ir al hospital tuvimos que coger autovia, una Z800 y la mia, me tocaba ir a 80 porque si le apretaba un poco me pegaba esos enganchones, el de la Z800 acabaría hasta la polla :DD:DD

Y no se lo que hacer, porque me toca venderla de aqui poco (ya tengo la Sv 650s esperándome en el garaje) y no quiero venderla en ese estado.
 

alexglont

Well-Known Member
Llorca lo suyo sería una revisión y así la vendes sin problema digo yo jajajajaj y a disfrutar esa pedazo sv
 

Marcosrey

New Member
Llorca dijo:
Yo la carburé hace poco, y desde entonces la moto me da enganchones en caliente cuando la subo de 9.000 rpm, he ido al taller y me dicen que eso de carburación no es y me estoy volviendo loco con la moto, el otro dia, tuvimos que cancelar la ruta porque un colega se fué al suelo, y para ir al hospital tuvimos que coger autovia, una Z800 y la mia, me tocaba ir a 80 porque si le apretaba un poco me pegaba esos enganchones, el de la Z800 acabaría hasta la polla :DD:DD

Y no se lo que hacer, porque me toca venderla de aqui poco (ya tengo la Sv 650s esperándome en el garaje) y no quiero venderla en ese estado.
Llorca pues Nose que decirte tío, a mi por suerte no me ha pasado eso de los enganchones , tengo entendido que hay gente que lo ha solucionado echándole 98 y otros anulando el sensor de la pata de cabra ... Nose tío te diría que probases con eso pero de primera mano no puedo decirte nada .
 

javi13

New Member
Hola la mi gt 125 R tiene ya 31mil y pico km y va genial nigun proble y mimandola mucha esta semana he cambiado los disco de embrague y el kit de arrastre. La verdad que la gente cuando la ve en la calle la tiene que mirar un par de veces para a segurarse que es de 125 jaja.
Sabiaendo lo que llevas es muy divertidad este finde semana hemos ido a chinchon un a z300 y una mp3 500 y yo con mi 125R y no lo hemos pasado genial.
A mi si me preguntarian si la recomiendo le diria si te gustan las motos sport para mi es la mejor de 125 100%.


Si la aveis puesto algo a las vuestras para mejorar el rendimiento no os corteis en compartirlo jajaja.
Un Saludo
 

Marcosrey

New Member
javi13 dijo:
Hola la mi gt 125 R tiene ya 31mil y pico km y va genial nigun proble y mimandola mucha esta semana he cambiado los disco de embrague y el kit de arrastre. La verdad que la gente cuando la ve en la calle la tiene que mirar un par de veces para a segurarse que es de 125 jaja.
Sabiaendo lo que llevas es muy divertidad este finde semana hemos ido a chinchon un a z300 y una mp3 500 y yo con mi 125R y no lo hemos pasado genial.
A mi si me preguntarian si la recomiendo le diria si te gustan las motos sport para mi es la mejor de 125 100%.


Si la aveis puesto algo a las vuestras para mejorar el rendimiento no os corteis en compartirlo jajaja.
Un Saludo
Ojalá la mía llegue a esos km!!! La verdad es que yo estoy encantado también, la moto va súper bien en curvas y tiene mucha estabilidad y yo de las que he probado también me parece sino la mejor, de las mejores. Yo de momento solo la he tintado la cúpula , unas fotillos no? Un saludo !
 

Vladi

Member
Agosto 2008 . 14000km . Va muy muy bien. Hoy le puse un chinaprovik jajaja , suena de vicio. Ya le hare una foto. Gasss

 

Marcosrey

New Member
Vladi dijo:
Agosto 2008 . 14000km . Va muy muy bien. Hoy le puse un chinaprovik jajaja , suena de vicio. Ya le hare una foto. Gasss

Preciosa!! Yo también le puse el mismo
Escape y la verdad es que suena tela tela de bien Vssss!!
 

Vladi

Member
Marcosrey dijo:
Preciosa!! Yo también le puse el mismo
Escape y la verdad es que suena tela tela de bien Vssss!!
Aun no la he probado sin el db killer. No me dio tiempo. Espero que mejore el sondio aun mas jeje :)
 

javi13

New Member
yo tambien he comprado un chinaprovik jaja.
Como habeis echo para adaptarlo??.
no tais si pierde fuerzada??? que eso me dijeron que alomejor podria influir.
 

Marcosrey

New Member
Vladi dijo:
Aun no la he probado sin el db killer. No me dio tiempo. Espero que mejore el sondio aun mas jeje :)
Vas a flipar jaja yo el otro día salí de ruta y se lo puse por si acaso y no sonaba nada ... así que imagínate la diferencia, pasas por los pueblos y con el eco de las casas la gente se queda mirando exagerado. Pero ya sabemos lo que nos puede pasar por ir sin el.
 

Marcosrey

New Member
javi13 dijo:
yo tambien he comprado un chinaprovik jaja.
Como habeis echo para adaptarlo??.
no tais si pierde fuerzada??? que eso me dijeron que alomejor podria influir.
Yo tuve que hacer un apaño de aquí te espero con otro tramo de escape, cortando y soldando etc y en cuanto a pérdida de fuerza... solo puedo decirte que con el puesto en mismo tramo de carretera la he puesto a 135 de marcados y sin el no llegaba
 

Arriba