Cuanto tiempo tienes tu moto??


Que tiempo tienes tu moto?


  • Total voters
    112

Majes

Administrator
Staff member
Cuando llevas con la moto, cuanto tiempo tiene... illo no entiendo

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Alex

Member
la verdad es que podian pulir el aspecto ling"uistico jjaja

supongo que es hace cuanto tiempo que tienes tu moto

yo 4 anyos
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
Cuando llevas con la moto, cuanto tiempo tiene... illo no entiendo

Enviado desde mi GameBoy Color
Mas claro imposible... cuanto tiempo tienes tu moto, un ejemplo, yo la compre en 2010 pues la tengo 3 años, capisci? xD
 

jose lozano_46

New Member
la mia desde el 29-2-12 osea ace 1 año cada 4 xD

y muy muy contento con ella, lo unico es k el cuerpo me pide mas velocidad

1 año 3 meses 2 dias
 

Franxu

New Member
Pues mi moto es de Febrero de 2008 , tiene 5 años y casi medio

Y ahi esta! La jodia!
 

dt125r

Member
La mia mayo del 1999, 14 años...ahi es nada...sin problemas esta como nueva y le dao muuuucha caña aqui se ve que la calida de los materiales de yamaha es de primera, abteriormente tuve una derbi FD de 49cc. Vaya porqueria se rompia hasta el cable del embrague...
 

GTieDiTioN

Active Member
dt125r dijo:
La mia mayo del 1999, 14 años...ahi es nada...sin problemas esta como nueva y le dao muuuucha caña aqui se ve que la calida de los materiales de yamaha es de primera, abteriormente tuve una derbi FD de 49cc. Vaya porqueria se rompia hasta el cable del embrague...
La tienes tu esos 14 años?
 

blasalcaide

New Member
Yo me saque el carnet en el 2002 y me compre una Yamaha special 250 r, la tuve dos años y luego la vendí para comprarme una Honda shadow vt 600 que la tube unos 5 años.
La vendí y estube dos años sin moto y ahora tengo la Huoniao HN125-8 desde hace un año.
 

atanas97

New Member
yo la tengo desde el 30/04/13 o 33 dias jaja y por ahora super contento con ella :)

I'ts not about the destination... I'ts the journey that matters.
 

chusminator

New Member
Pues se presenta el pipiolo del grupo, solo por entrar en la estadística....
La moto tiene apenas 6 meses, y en mi poder la friolera de 350 kilometrillos, 16 días o 384 horas. xD
 

OscarRKV

Member
2 años recién cumplidos, y sinceramente, espero tenerla cuando yo sea viejo en mi garaje haciéndole arreglillos como moto clásica / viejuna y consiguiendo arracarla y darme una vueltilla
 

dt125r

Member
GTieDiTioN dijo:
La tienes tu esos 14 años?
Si gtiedition la saque yo del concesionario estrenandola, que sensacion mas wapa, en el 1999 habia muchas 49 cc preparadas con ruidos descomunales , y yo con mi super dt ultrasilemciosa de casa pasandolas a todas....flipando se quedaban...
 

ezekiel87

Active Member
1 año y 2 o 3 meses, que mal iba cuando la compre, toa mal carbura, bombillas de los relojes fundidas, el neumatico trasero destruido, y la transmision hecha mierda, y ahora va fina fina fina.
Que bonita es la mecanica.
 

Nayrv

New Member
Yo creo que soy el que tiene la motos jovenzuela jeje A día de hoy tiene 12 días.
 

Arriba