Cuantas ys125 hay por aquí??


alexclubsport

Active Member
Buenas noches!! Creo que no hay ningún post sobre esto y me gustaría saber quien tiene este modelo y si Le ha echo alguna brico,km's, subir unas fotos etc....

Saludos y gass!!
 

alexclubsport

Active Member
Yo la tengo con algo más de 3000 Km. ¿Qué más quieres saber?

V's
Te salto algun fallo? Yo nada más comprarla a los 3 días la luz de fallo motor.. Donde la compre no tenían para mirarla y después de tantas vueltas dando largas y 1500km + fui a yamaha y me lo miraron, según ellos un fallo de tantos que registra con la euro4 de cualquier tontería, en las anteriores no sale y estas se queda guardado para tener que ir al.conce a borrarla. La moto nunca fallo en nada solo que salió la luz de avería motor

Ahora mismo 1740km y sumando
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Te salto algun fallo? Yo nada más comprarla a los 3 días la luz de fallo motor.. Donde la compre no tenían para mirarla y después de tantas vueltas dando largas y 1500km + fui a yamaha y me lo miraron, según ellos un fallo de tantos que registra con la euro4 de cualquier tontería, en las anteriores no sale y estas se queda guardado para tener que ir al.conce a borrarla. La moto nunca fallo en nada solo que salió la luz de avería motor

Ahora mismo 1740km y sumando


y no te dijeron de que era el fallo? va parecido a los coches no? te meten la maquinita de diagnosis te da un numero y te dice que es, no? o pasaron de decirte nada? estaria bueno compartir esos fallos para futuras consultas a ver si te puedes acordar
 

alexclubsport

Active Member
y no te dijeron de que era el fallo? va parecido a los coches no? te meten la maquinita de diagnosis te da un numero y te dice que es, no? o pasaron de decirte nada? estaria bueno compartir esos fallos para futuras consultas a ver si te puedes acordar
Directamente me dijeron que era una tontería que captó la centralita y a ser euro4 se queda ahí hasta que se borra en taller, las anteriores saltaban esos fallos y la centralita no las registraba

No se si será así o me tomaron el pelo, aunque creo que puede ser lo que me dijeron ya que ni Le costaba arrancar, ni perdía fuerza ni nada por el estilo

No me dijeron código de error
 

shaeone

Member
Yo en mi caso no he tenido ningún problema. Las únicas visitas al taller fueron para la revisión de los 1000, por un pinchazo y para tensar la cadena una vez.

Estoy bastante contento con ella, aunque ahora ando a vueltas porque al soltar las manos la dirección empieza a vibrar. Pensé en ponerle unos contrapesos mayores pero ya lleva unos de 82 gramos así que casi lo descarto. Me queda ver si pudiera ser el equilibrado de la rueda, aunque por el tipo de vibración no tiene pinta de eso.
 

Pelahierros

New Member
Buenas, yo la tengo también, 1800km,y de momento ningún problema, revisión a los 1000km, y a seguir funcionando.
De momento, contento con la compra.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Otro por aqui ^^

Fallos ninguno, en la revisión de los 1000 me dejaron la cadena un poco suelta pero la tensé en 5 minutillos. Se ha llevado guarrazos en los intermitentes delanteros y en los retrovisores y todo aguanta como nuevo.

UNA vez me iluminó el punto muerto y naranjas, estaba la primera metida.

A parte de eso creo que llevaré unos 2500 km. Encantado con ella
 

Lila

Active Member
Te salto algun fallo? Yo nada más comprarla a los 3 días la luz de fallo motor.. Donde la compre no tenían para mirarla y después de tantas vueltas dando largas y 1500km + fui a yamaha y me lo miraron, según ellos un fallo de tantos que registra con la euro4 de cualquier tontería, en las anteriores no sale y estas se queda guardado para tener que ir al.conce a borrarla. La moto nunca fallo en nada solo que salió la luz de avería motor

Ahora mismo 1740km y sumando
Una más por aquí con 1 km máximo y también con el testigo de avería de motor encendido, pero el conce dice lo mismo que tu, que si la moto va bien, será una tontería y que me pase cuando pueda para borrarlo, pero sin prisa. Que si fuera grave no arrancaría. Ya os diré que fallo es
 

Arriba