cual es el mejor seguro en prestaciones-precio??


javi rieju rs2

New Member
Bueno pues como he puesto en el título este tema se trata de poner cual creeis vosotros desde vuestra experiencia o no que es el mejor seguro en precio y prestaciones vamos que si me quedo tirado a tomar por culo vienen a buscarme!! Yo ahora lo tengo con generali y la verdad la única vez que los necesité, (partí la cadena) vinieron a por mi , tardaron mogollón pero vinieron! Por otro lado me parece una compañía de seguros muuuuuuuuuuy cara! ¿ Cual.es vuestra opinión sobre que seguro es mejor?
 

Franxu

New Member
Yo tengo la moto en Allianz,

el primer año 440€, Terceros+Robo+Incendio

2º año --- 270

3er Año --- 130€ (Desde el 2ndo año ya no me dan el valor de una nueva, pero vamos eso ya me lo esperaba yo)

4-5 año ---- 110€/Año

Cuando tuve el accidente con la otra Rs2 (Que me pagaron completita) vinvieron a recogerme en 10 min, y los abogados hicieron todo el papeleo del siniestro con la otra compañia en menos de 20 dias.

Yo no puedo estar mas contento. La asegure con 16-17 años y de ahi el precio de 440€ el primer año, pero es una compañia que valora muy bien que NO tengas partes (En los que tienes la culpa)
 

jam19_mde

New Member
yotengo pelayo ,
terceros pelado, 1er año
y la asistencia tengo el racc, me sirve para el coche la MOTO y andando.
[hr]
por cierto, 100 e jajaja se me olvido
 

Majes

Administrator
Staff member
chapó franxu, a todo riesgo! xD

yo voy pagando 140€ con direct seguros. a terceros y asistencia en viaje.
 

patas8

Member
Yo tuve Fenix Directo y muy bien con mi antiguo scooter me recogían hasta en el garaje cuando me dejó tirado 2 veces para llevármela a un taller. 30 minutillos tardaban. Me cambié a AMV con la Duke por probar y por precio claramente inferior. 210 euros con incendio, robo, daños personales si me caigo yo solo, daños al acompañante, reclamación de multas, asistencia en viaje y alguna pijada más que no me acuerdo. De momento no lo he usado y cruzo los dedos para no usarlo
 

lepes

New Member
Yo tengo Generalí también, primer año 157 €, con asistencia km 0, defensa de multas (en uso actualmente, ya veremos que tal sale la multa de aparcamiento en acera) y pago completa de la moto por pérdida total. Si me caigo no me pagan nada de nada.

Tengo 19 años de carnet de coche, creo que influirá en algo.

El que me vendió la moto hizo una comparativa online de esas, saliendo ésta la segunda más cara, pero calidad/precio era la mejor. Actualmente pago por el coche 500 pavos de seguro, así que 157 € más no es ná.
 

Eataine

New Member
Yo tengo un 3ºs con todo en Alianz: 270€
Tengo 22 años, con carnet de coche desde los 18 y de moto (todos) desde los 19... El seguro es bueno, pero me parece un palo cojonudo porque veo gente con menos experiencia y carnets que le sale más barato... Llevo 2 años:
1 año -> 275€
2 año -> 270€
Y los dos años que he buscado, ha sido el más barato. No entiendo porqué. Tengo el seguro del coche en Mapfre a mi nombre (400€) y todos los seguros de la familia (2 casas, local, coche de mi padre, el mío, la TZR) y me pedían 900€ por asegurar la YZF R125. Llamo este año para pedir presupuesto por si al final me compro la CBR 600RR y me dicen que 730€... les pido explicaciones y ni ellos saben dármelas...
Por cierto, llevo desde los 14 años asegurado en Mapfre con la TZR (490€ de seguro el primer año y luego bajando progresivamente) y nunca he tenido un golpe y con el coche tampoco. Por eso digo que no explico.
 

lepes

New Member
Yo llegué a la conclusión que Mapfre no quiere asegurar motos, así de simple. Tiene ese segmento cubierto del mercado, pero sus precios son siempre mayores que la competencia. Creo es política de la empresa y poder decir que cubren TODO tipo de seguros. A la hora de la verdad, no le interesa ese mercado.

Me puedo equivocar... pero tío, Mapfre me pedía casi el triple que los demás. Una pasada.
 

Eataine

New Member
lepes dijo:
Yo llegué a la conclusión que Mapfre no quiere asegurar motos, así de simple. Tiene ese segmento cubierto del mercado, pero sus precios son siempre mayores que la competencia. Creo es política de la empresa y poder decir que cubren TODO tipo de seguros. A la hora de la verdad, no le interesa ese mercado.

Me puedo equivocar... pero tío, Mapfre me pedía casi el triple que los demás. Una pasada.
Totalmente de acuerdo contigo.
El año pasado llamé y como digo, me pedían 900€ por asegurar la YZF R125. Llamo este año y me piden 305€ (600€ menos de un año a otro, así, por mi cara bonita). Un mes más tarde llamo para pedir precio para la CBR 600RR y me dicen: 730€. ¿Cómo me pueden cobrar casi 200€ por una moto de 120cv que por una de 15cv en menos de un año?
 

rober

New Member
yo lo tengo en allianz y pago 130 tuve el coche asegurado tambien y de momento ningun problema pero tampoco he dado partes excepto un golpe que me dieron por detras al coche
 

Wylly

New Member
Pues yo pensaba lo mismo de Mapfre hasta el mes pasado. Mi moto esta asegurada con Alianz y pago 135€.

Mapfre, que el año pasado me queria cobrar 275€ ahora me ofrece 100€ pelaos. Asi que con Mapfre vamos.

Saludos
 

manuelpenada

New Member
bueno pues yo la tengo en mafre y pago 210 euros la tengo a terceros pero lo que me gusta de mafre es la seriedad que tienen porque tambien tengo el coche
 

jjl0p3z

New Member
[font=Calibri, Arial, Helvetica, sans-serif]Si no es mucha molestia os dejo un código para que quien lo quiera utilizar, usando el siguiente código N105261F00277A obtendréis un descuento de 25 o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105261F00277A

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.
[/font]
 

TheKargel

Member
Hay que mirar fechas de los post... la ultima vez que se habló aquí era en octubre de 2012... Mejor no revivir posts antiguos
 

Westenke

New Member
Mejor revivir antiguos que abrir nuevos para el mismo tema, no? (que después todos se quejan de no usar el buscador)
 
Yo le saqué el seguro a principios de mes a una YBR 125 del 2005, con Fenix Directo, por 118€. A terceros, con asistencia en viaje desde km 0, y cubre al paquete. Es mi primera póliza con casi 26 años, y con el carnet desde 2009.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo he asegurado la bmw f 650 gs en allianz por 107 € a terceros ampliado con asistencia, seguro del conductor y folletadas varias como retirada del carnet.
Tengo 26 años y no llevaba ni un mes con el A2. Pero las aseguradoras funcionan así puedes tener el el A1 a los 16, el A2 a los 18 y el A a los 20 que si tienes 24 años una persona de mayor de 25 va a pagar menos que tú aunque se haya sacado el carnet esa misma mañana
 

eastwood

New Member
Yo con la mutua aprox 125 €, no se si tengo eso de asistencia en viaje, pero vamos tampoco me puedo ir muy lejos con ella.
 

david.zgz

Active Member
Hyosung Gt en Zurich 130 loros a terceros con asistencia en viaje, la unica pega que el telefono de asistencia en viaje es un 902 y me volvi loco buscando el telefono gratis o fijo y fue imposible
 

Arriba