Cual de las dos????


Trasto87

Member
Hola soy nuevo en esto, y estoy entre dos motos la CBF125 y la Keeway RKV 125. La cuestión es que yo quiero una moto de esta cilindrada para aproximadamente 1 año o 2 como mucho, ya que me voy a sacarme el A2 y vendere la moto de 125. Cual me recomendais para aprender a conducir y que opinion teneis de ambas. 
Yo me he estado informando un poco por encima y creo que la Keeway es un poco inferior, pero eso tambien se nota en el precio... nose, os leo!!
Gracias de antemano!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Trasto87 dijo:
Hola soy nuevo en esto, y estoy entre dos motos la CBF125 y la Keeway RKV 125. La cuestión es que yo quiero una moto de esta cilindrada para aproximadamente 1 año o 2 como mucho, ya que me voy a sacarme el A2 y vendere la moto de 125. Cual me recomendais para aprender a conducir y que opinion teneis de ambas. 
Yo me he estado informando un poco por encima y creo que la Keeway es un poco inferior, pero eso tambien se nota en el precio... nose, os leo!!
Gracias de antemano!!


La Honda sin duda, por calidad en general y porque no tendras mucho margen de perdida si quieres venderla luego pues tiene una reventa de segundamano excelente, la calidad se nota en todos los ambitos, saludos y decidas lo que decidas disfruta:))
 

sergio_902

Well-Known Member
Las dos son muy buenas motos. Fáciles de conducir, con mecánicas poco potentes pero que no se rompen nunca.
Si la quieres vender la Honda la echas a la calle en un par de días, por lo que te recomendaría la CBF. Perderás el mismo dinero en ambas motos pero la Keeway tardarás más en venderla. Aunque cualquiera de las dos te va a ir muy bien
 

Trasto87

Member
Gracias a todos por las respuestas, ire al concesionario a mirar la CBF y a ver que me cuentan.
Un saludo!
 

Motonico

Active Member