Cual de las dos????


Trasto87

Member
Hola soy nuevo en esto, y estoy entre dos motos la CBF125 y la Keeway RKV 125. La cuestión es que yo quiero una moto de esta cilindrada para aproximadamente 1 año o 2 como mucho, ya que me voy a sacarme el A2 y vendere la moto de 125. Cual me recomendais para aprender a conducir y que opinion teneis de ambas. 
Yo me he estado informando un poco por encima y creo que la Keeway es un poco inferior, pero eso tambien se nota en el precio... nose, os leo!!
Gracias de antemano!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Trasto87 dijo:
Hola soy nuevo en esto, y estoy entre dos motos la CBF125 y la Keeway RKV 125. La cuestión es que yo quiero una moto de esta cilindrada para aproximadamente 1 año o 2 como mucho, ya que me voy a sacarme el A2 y vendere la moto de 125. Cual me recomendais para aprender a conducir y que opinion teneis de ambas. 
Yo me he estado informando un poco por encima y creo que la Keeway es un poco inferior, pero eso tambien se nota en el precio... nose, os leo!!
Gracias de antemano!!


La Honda sin duda, por calidad en general y porque no tendras mucho margen de perdida si quieres venderla luego pues tiene una reventa de segundamano excelente, la calidad se nota en todos los ambitos, saludos y decidas lo que decidas disfruta:))
 

sergio_902

Well-Known Member
Las dos son muy buenas motos. Fáciles de conducir, con mecánicas poco potentes pero que no se rompen nunca.
Si la quieres vender la Honda la echas a la calle en un par de días, por lo que te recomendaría la CBF. Perderás el mismo dinero en ambas motos pero la Keeway tardarás más en venderla. Aunque cualquiera de las dos te va a ir muy bien
 

Trasto87

Member
Gracias a todos por las respuestas, ire al concesionario a mirar la CBF y a ver que me cuentan.
Un saludo!
 

Motonico

Active Member
Bajo mi punto de vista depende de muchos factores, yo tengo una RKS que es ligeramente inferior a la RKV y por ahora estoy contentísimo, tanto con el diseño, que se ve a simple vista como por las prestaciones en cuanto a maniobrabilidad, potencia, comodidad, etc.. y eso que mido 1.83, no soy bajito pero es muy cómoda.

En precios, si vas a vender la moto en 1 año o 2 como mucho, yo te recomendaría que tirases para una segunda mano, aunque depende de tu presupuesto... en ese caso, la CBF es menos riesgo ya que son indestructibles, pero se te sube la inversión inicial... sin embargo la RKV puedes verla económica y no perder apenas valor dentro de 1 año o 2.
 

migui410

Member
Yo te aconsejaría comprar una de segunda mano, sin preocuparte tanto de cuál (RKS,RKV,CBR,CBF,YBR,KTM) y más en encontrar una moto que puedas conducir durante 1-2 años, que dure y el gusto lo vas cogiendo,, y barata para que puedas venderla sin perder mucho dinero jeje
Ahora ya entre la CBF 125, moto que veo muy muy fea (las mayores son preciosas xD) pero seguro que la calidad comparada con la Keeway será muchísimo mejor,, y la RKV no me termina de convencer por algo fea también, pero para aprender te sobra para ser feliz en una moto..

Ahora ya tu altura también afectaría, la CBF creo que es más alta por lo que si eres de huesos grandes te vendría mejor.

Lo dicho compra "barato", aprendes, A2, vendelo "barato" también y sino, aunque no me guste.... CBF
 

Bel

New Member
Vendo yo Cbr 125 con 1400 kilometros,del año 2007...era de una chica que se pilló una R6 al poco de pillar esa,y como comprenderéis nunca más la volvió a tocar..:DD la movieron lo justo para que no se jodiera y poco más...me falta ponerle el chiclé de bajas y está lista...(ya va perfectamente pero el chiclé es susceptible de fallar por lo tanto se cambia y listo)
 

Roland_PSD

Member
Yo me sumo a la HONDA.
Así cuando toque venderla, siempre podras decirle al comprador, ¡es que HONDA es HONDA!
 

Motonico

Active Member
Roland_PSD dijo:
Yo me sumo a la HONDA.
Así cuando toque venderla, siempre podrás decirle al comprador, ¡es que HONDA es HONDA!
Jajajaja sólo por eso ya merece la pena!
 

Trasto87

Member
Hola a todos,
bueno finalmente fui al concesionario honda y tenian las dos la CBF y la RKV las estuve mirando y demas y me estuvo comentando el chico de la tienda que en calidades y fiabilidad pues era superior honda tal y cual (cosa que ya tenia mas o menos clara jaja) Pero el tema cambio a la hora del precio, ya que hay una diferencia entre las dos de unos 300-350€ aproximadamente, y a parte el seguro para mi novia y para mi, q nos han dado otro palo (por ser menores de 25). Asique finalmente nos decidimos por la RKV. Muchas gracias a todos por perder unos minutillos de vuestro tiempo contestandome, cuando me la entreguen ya os la enseñare. 

Un saludo a todos!!
 

Trasto87

Member
Motonico dijo:
De que color ??!?! Jajaja Seguro que te sale muy buena la moto, un saludo y a disfrutarla.
En color burdeos, vamos rojita de toda la vida jajaj gracias un saludo!
 

migui410

Member
igual cambias esos 300€ (algo menos jeje) por unas ruedas nuevas para tu RKV!!

mirátelo si solo son esos dineros, que no es tanto por pagar la diferencia por la honda, y tengo una RKS

CAMBIA LAS RUEDAS =)
 

Arriba