Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR


CristianL

New Member
Saludos, me gustaría comprar una Motocicleta Yamaha y solo puedo comprar uno de estos 3 modelos, pero es la primera moto que compro y no se realmente que me funcionaria.

Busco respaldo, ahorro de gasolina, repuestos fácil y baratos
La quiero para viajes largos (próximamente todo centroamerica si es posible) por eso prefiero fuerza en lugar de velocidad y es necesario montar unas alforjas. 

Gracias por la ayuda.

Yamaha YBR-E 125
Yamaha YBR-G 125

Yamaha SZ-RR Versión 2.0
 

jan101

New Member
Creo que está claro, la primera es la mejor para ese propósito, más cindrada y tiene más potencia, además tendrá más par (o fuerza como tu le dices) ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Pienso lo mismo. Aunque ya viniésemos muchos casos de aventureros que han dado grandes viajes con la ybr125. Pero no esta demás esa moto de 150.
Suerte con la decisión.
 

ea5fzo

Member
2 cv arriba 2 cv abajo poco va a variar en fuerza , la version g es mas campera , y eso hay que tenerlo en cuenta si va a pasar por muchos caminos de tierra con barro etc , y si aun le faltase fuerza pues un diente menos de piñon
 

perot

Active Member
si tienes que pasar por barro, cambias ruedas en la 150 y ya podras pasar. con 12 cv no harás saltos de 5 m de altura. esos 2  cv son un mundo, de 10 a 12 es un 20% y si vas cargado más ahún. por segun que altura te muevas igual tendrás que recarburar  seria mejor una con inyección
 

Don

Well-Known Member
Yo estoy con ea5fzo, la G es mas campera, con llantas de 18, y lleva las horquillas protegidas, que me supongo eso sera un plus bastante a tener en cuenta.

Cierto es, que la RR tiene 150cc y por ende, mas par con total seguridad. Pero la otra esta mas preparada, ami entender

Un saludo!
 

CristianL

New Member
Muchas gracias muchachos, aun no me decido, igual esta difícil la venta de mi actual YBR-E.

Realmente la estética de la SZ-RR no me gusta, en cambio la YBR-G esta muy linda, pero me dice el vendedor que no hay diferencia en potencia entre la G o E, son solo las llantas y estética. 

Tendré que verlas en persona a ver si me convenzo, igual debo vender la que tengo
 

Arriba