Cual comprarías de estas cuatro ?


MrChexter

Member
Buenas amigos estoy detrás de una 125cc hace ya un tiempo, bastante tiempo, y cuando me decido por alguna, aparece otra que me gusta más, así que no me acabo de decidir.

Mi presupuesto está en unos 2300€ máximo y estoy entre segunda mano o nueva.

De segunda mano estaríamos hablando de Kymco Zing II sobre los 1500€ ,1800€
Daelim Daystar sobre los 1000€ 1300€
Con menos de 30.000kms

Y nueva sería Keeway Superlight en unos 2200€ con 1 año de seguro, las alforjas y las defensas creo que lleva en el precio o por otra parte Macbor Rockster por 2000€ creo que ahora te descuentan 200€ y se queda así matriculada.

Con cuál os quedarías?

Un saludo y gracias !
 

sergio_902

Well-Known Member
A mí me gusta más la Kymco por estética y tipo de moto. Aunque a ese precio la veo un poco cara.
Échale un ojo a la suzuki intruder 125. Es bicilindrica y tiene pinta de moto grande.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
A mi de las que nombraste la keeway me parece resultona por mi zona hay bastantes y esticamente ya digo que me parece muy resultona, no se como saldran

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Prose

Member
A mi de las que nombraste la keeway me parece resultona
Coincido.

De las que dices la que más me llama la atención es la Superlight.

Si entramos en otros temas aparte de la estética ya me pierdes... desconozco las características de cada una. No obstante la marca kymco es de las mejores dentro de las motos asiaticas no japonesas.

Ya nos contarás!
 

gurruvip

Well-Known Member
A simple vista falta mucha información sobre las de 2• mano. Cómo el año, estado general, modificaciones si las tiene... En cuanto a las nuevas la keeway sería la elección.
Como te dice Sergio tienes la intruder y añado la shadows. También deberías valorar si es una moto de transición o para migo tiempo. No es lo mismo una cita que otra.
 

migui410

Member
Yo de las que dices... la macbor no he oido nada, es otra estética a la superlight..
Un amigo tiene la keeway y 0 problemas, yo tuve la RKS y 0 problemas, salvo las ruedas siempre
Con ese dinero yo iría a depende,,, vas a usarla y después el a2? -segunda mano-, vas a usarla durante muchos años? -keeway superlight sin duda

Vs
 

northside

Active Member
Piensa en tema talleres y recambios de cara a se acaba la garantía .
Yo personalmente Kymco o Keeway
 

TheSteinburg

Active Member
Nueva tiraría a por una superlight o una daystar, de segunda mano me iría a por las japonesas, intruder, shadow etc
 

MrChexter

Member
Muchas gracias por las respuestas, sigo mirando y la verdad que me encantó la Macbor cuando la vi, y estaba casi decidido a que iba a coger esa finalmente, nunca había oído nada de esta marca, al parecer es una empresa catalana que hace motos en china o algo así, pero veo que nadie me puede decir si es una moto resultona estéticamente y nada mas o si de cara a un futuro me va a dar problemas, por que no tengo pensado sacarme el A2 de momento, quiero que me dure bastante tiempo.

El caso que he seguido buscando y he encontrado una Honda Shadow Vt125 C de segunda mano por 1900€ con 54.112km del 2007 la vende un concesionario por lo que te dan 12 meses de garantía y posibilidad de financiación, aunque a ser posible la pagaría de golpe.

Como veis la opción de la Shadow¿?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muchas gracias por las respuestas, sigo mirando y la verdad que me encantó la Macbor cuando la vi, y estaba casi decidido a que iba a coger esa finalmente, nunca había oído nada de esta marca, al parecer es una empresa catalana que hace motos en china o algo así, pero veo que nadie me puede decir si es una moto resultona estéticamente y nada mas o si de cara a un futuro me va a dar problemas, por que no tengo pensado sacarme el A2 de momento, quiero que me dure bastante tiempo.

El caso que he seguido buscando y he encontrado una Honda Shadow Vt125 C de segunda mano por 1900€ con 54.112km del 2007 la vende un concesionario por lo que te dan 12 meses de garantía y posibilidad de financiación, aunque a ser posible la pagaría de golpe.

Como veis la opción de la Shadow¿?


Hola MrChexter, opino que la Honda Shadow vendria a ser de las mejores propuestas que te han mencionado a lo largo de este hilo, pero no a ese precio...Sopesa otras opciones como las Suzuki Intruder o Marauder, la Kawasaki Eliminator o la Kymco Zing...Suerte
 

Moratalla89

Member
Muchas gracias por las respuestas, sigo mirando y la verdad que me encantó la Macbor cuando la vi, y estaba casi decidido a que iba a coger esa finalmente, nunca había oído nada de esta marca, al parecer es una empresa catalana que hace motos en china o algo así, pero veo que nadie me puede decir si es una moto resultona estéticamente y nada mas o si de cara a un futuro me va a dar problemas, por que no tengo pensado sacarme el A2 de momento, quiero que me dure bastante tiempo.

El caso que he seguido buscando y he encontrado una Honda Shadow Vt125 C de segunda mano por 1900€ con 54.112km del 2007 la vende un concesionario por lo que te dan 12 meses de garantía y posibilidad de financiación, aunque a ser posible la pagaría de golpe.

Como veis la opción de la Shadow¿?

A mi la verdad que una 125cc con 54000km por casi 2000 pavos me parece una pasada....
 

borjita5492

Member
Hola compañero, conozco todas las que has mencionado y puedo opinar lo siguiente.
1. Honda shadow. Para mi, la mejor custom 125 aunque estan en precios desorbitados. Es raro ver unidades con pocos kms y a buen precio, eso si, si compras una tienes resultado asegurado.

2. Kimko zing. Es una moto que va bastante bien, no he oido pegas.

3. keeway. Es una moto muy bonita, y va super super bien.

Otras opciones: Mirate la intruder 125, estan a buen precio y hay buenas unidades en venta. Te lo digo porque fue una opcion que mire hace poco. La mia es Leonart, si te gusta esta marca los modelos son espectaculares. A mi me va genial
 

chuss08

New Member
Hola,
De las mencionadas, solo te puedo hablar de la Daystar, en concreto la de inyección con arranque electrico. La compré de segunda mano por 1000 € y la vendido por 1000 € (es lo bueno de este sector, que se mueve mucho y hay mucha demanda).
La he tenido más de 1 año, y la he hecho unos 10.000 kms, todos por autopista.
La verdad que me ha dejado impresionado la robustez y fiabilidad de esta moto. "Dicen" que el motor viene de honda, y lo cierto que por lo robusta que es, bien lo parece. Buenos acabados de calidad (por mucho que te digan que las coreanas no lo son).
Cierto es, que para hacer los trayectos de autopista, le cambié el piñon de ataque, poniendo 1 diente mas (solucion muy economica), y con esto consigues una velocidad punta algo mayor, y a menos revoluciones para desahogar el motor. También le cambie el escape original, por unos IXIL homologados.
El resultado es poder mantener 100 kms/h (se llegaba a poner casi a 120 kms/h), con unos ridículos consumos de 2,8 L/100.
Un saludo,
daystar.jpg
 

emilio.1972

Member
Buenas compañero pues yo cuando me compre la moto fue mis ojos lo que me hizo escogerla , la estética de la moto y de momento un año con ella y bien . No te la recomiendo si no quieres llamar la atención , para mí la más bonita pero es una moto grande , pesa y consume , también tengo que decir que yo le aprieto la oreja bastante . Te adjunto foto de mi Leonart daytona
, un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sanche_e

Member
Buenas amigos estoy detrás de una 125cc hace ya un tiempo, bastante tiempo, y cuando me decido por alguna, aparece otra que me gusta más, así que no me acabo de decidir.

Mi presupuesto está en unos 2300€ máximo y estoy entre segunda mano o nueva.

De segunda mano estaríamos hablando de Kymco Zing II sobre los 1500€ ,1800€
Daelim Daystar sobre los 1000€ 1300€
Con menos de 30.000kms

Y nueva sería Keeway Superlight en unos 2200€ con 1 año de seguro, las alforjas y las defensas creo que lleva en el precio o por otra parte Macbor Rockster por 2000€ creo que ahora te descuentan 200€ y se queda así matriculada.

Con cuál os quedarías?

Un saludo y gracias !
Hola amigo yo tengo Kymco Zing II en venta. Tiene 3100 km y es de 2007 por 1100€ si te interesa


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

jezu

Member
Hola debes saber que si compras una daystar €4 estas vienen con silenblocks en los tornillos del motor y así las vibraciones aparecen más tarde además de nuevos colores. Pero te recomiendo que eches un vistazo a las novedades de eicma 2017 que van a salir cosas muy interesantes en el mundo custom 125. La que más me a gustado a sido la nueva hyosung strider.
 

MrChexter

Member
Hola debes saber que si compras una daystar €4 estas vienen con silenblocks en los tornillos del motor y así las vibraciones aparecen más tarde además de nuevos colores. Pero te recomiendo que eches un vistazo a las novedades de eicma 2017 que van a salir cosas muy interesantes en el mundo custom 125. La que más me a gustado a sido la nueva hyosung strider.
Ya he estado viendo algo de la Hyosung Strider, me parece que está guapísima, pero creo que se me irá de presupuesto, aunque si para cuando salga no he comprado ninguna igual me lío la manta a la cabeza jajaja
 

jezu

Member
Si me permites mi humilde opinión es que si tu presupuesto es ese que dices y me hiciese mucha ilusión estrenar moto iría a por la macbor o la superlight sin pensarlo.
A mi personalmente en tira más la macbor rockster flat pero la superlight euro 4 viene con disco atrás y creo que han mejorado un poco la potencia al poner inyección. También depende del estilo que te guste, si te gusta el custom más purista y clásico puedes encontrar alguna aquila 125 euro3 nuevas por 2500€. Lo que no veo es pagar casi 2000€ por una moto con más de 10 años por muy japonesa que sea. Pero como te he comentado antes van a salir novedades en 2018. Una hanway bastante chula y una keeway con el mismo motor que la superlight pero mucho más bonita para mi gusto. Un saludo.
 

jezu

Member
Si me permites mi humilde opinión es que si tu presupuesto es ese que dices y me hiciese mucha ilusión estrenar moto iría a por la macbor o la superlight sin pensarlo.
A mi personalmente en tira más la macbor rockster flat pero la superlight euro 4 viene con disco atrás y creo que han mejorado un poco la potencia al poner inyección. También depende del estilo que te guste, si te gusta el custom más purista y clásico puedes encontrar alguna aquila 125 euro3 nuevas por 2500€. Lo que no veo es pagar casi 2000€ por una moto con más de 10 años por muy japonesa que sea. Pero como te he comentado antes van a salir novedades en 2018. Una hanway bastante chula y una keeway con el mismo motor que la superlight pero mucho más bonita para mi gusto. Un saludo.
 

jezu

Member
Si me permites mi humilde opinión es que si tu presupuesto es ese que dices y me hiciese mucha ilusión estrenar moto iría a por la macbor o la superlight sin pensarlo.
A mi personalmente en tira más la macbor rockster flat pero la superlight euro 4 viene con disco atrás y creo que han mejorado un poco la potencia al poner inyección. También depende del estilo que te guste, si te gusta el custom más purista y clásico puedes encontrar alguna aquila 125 euro3 nuevas por 2500€. Lo que no veo es pagar casi 2000€ por una moto con más de 10 años por muy japonesa que sea. Pero como te he comentado antes van a salir novedades en 2018. Una hanway bastante chula y una keeway con el mismo motor que la superlight pero mucho más bonita para mi gusto. Un saludo.
 

Arriba