Cuadros de mandos genericos


kali

New Member
Buenas,

Repito aqui una pregunta lanzada en el foro varadai, a ver si tengo algo mas de suerte...

Queria saber si alguien tiene experiencia en montar cuadros de mandos genericos, clasicos, o de algun otro modelo de honda, en la varadero 125 (o en alguna otra moto).

Como sabeis yo no tengo problemas de espacio de los plasticos, asi que el encaje del cuadro de mandos es lo de menos. Lo que me preocupa es como empalmar los cableados para que funcione todo, y como hacer para que los cuenta kilometros y revoluciones funcionen como uno espera que funcionen.

Estoy mirando los replica de Koso chinos, que parece que hay quien ya lo ha hecho, aunque me da mucha pereza montar un sensor magnetico en la rueda la verdad. Tambien habia mirado alguno de estilo clasico, con relojes de aguja tipo los de la nsr, con la esperanza de que los conectores de honda fueran mas o menos estandar, pero no encuentro informacion al respecto.

Alguien que sepa encontrar toda esta parafernalia me puede echar un cable? Pago en birras!!
 

Arriba