Cuadro yamaha xt125r


Calabera

New Member
Hola a todos.soy nuevo en esto perdonar si me salto algun protocolo gracias.creo aver encontrado el fallo de los cuentakilometros de las XT 125.Y facil reparacion y muy economica.pero tambien necesito ayuda.se trata de dos componentes de la placa
 

MotoRuta87

Member
Hola compañero. Esta gente tienen todos los componentes electronicos que imagines. Pero que yo sepa estan aqui en sevilla nada mas, no es una multinacional ni nada. Mira en su pagina a ver si puedes enviarles alguna imagen o algo para ver si ellos saben que 2 compenentes especificos son. Un saludo, calabera....
 

Calabera

New Member
Hola compi.!gracias por la informacion.solo necesitaria saver la referencia del componente que se observa en la foto el que esta derretido.con eso podriamos darle solucion a tantos cuentakilometros.y no gastar la pasta que vale nuevo.gracias y un saludo compañero
 

shaeone

Member
El pequeño parece una resistencia y el grande diría que un transistor pero se hace muy complicado identificarlo con la foto. La referencia de ambos está escrita, pero si está que quemado poco te podemos decir. La de la resistencia sólo la vas a ver con una lupa o muy buena vista, así que a través de la imagen poco te podemos decir.

El problema es que también se hayan quemado las pistas de la PCB, y cambiando tú esos componentes aún sabiendo con certeza la referencia, te arriesgas a hacer un cortocircuito y estropear otra cosa. Yo la llevaría a alguna empresa de reparación de placas de tu ciudad porque no creo que por eso te cobren demasiado. Seguro que menos de lo que cuesta nuevo.

Saludos.
 

Calabera

New Member
Hola compañero.la pieza la tengo en un tecnico.pero esto es la primera vey que lo toca.es mas de radios emisoras y tal y tal.pero me a pedido que si alguien me pudiera decir esa referencia para buscarlo seria todo mas facil.el rebisara todo el circuito.si alguien tiene un cuadro desmontado y es tan amable de poner una foto de los componentes seria de agradecer para todos.gracias un saludo compi
 

Calabera

New Member
Hola compañero.muchas gracias es muy parecido la imajen.vamos bien encaminados tio.!me tomare nota de las referencias y aver si me encuentran algo.saludos
 

Arriba