Cruzando el desierto con una scooter Burgman


Ciuri

Member
Ya se que no tiene que ver nada la cilindrada con la nuestra, però el hecho de colgar el articulo es para demostrar que los scooters no se quedan atras en lo que a aventura se refiere y aunque nuestras monturas sean 125cc podemos tenir aventures a la medida de esta, da igual sea la marca que sea, una scooter y al fin del mundo...

articulo:

Desde Milán hasta Dakar con una Suzuki Burgman 400. Un total de 12.000 kilómetros a bordo de su amada scooter. Ésta es la historia de Christian Davide.

La libertad y el espíritu de aventura forma parte de cada uno de nosotros. Todo el mundo, al menos una vez en su vida, ha soñado con viajar a lugares lejanos y desconocidos. Christian Davide, un italiano enamorado de su Suzuki Burgman 400, decidió hacer su sueño realidad recorriendo el desierto del Sáhara montando en su scooter.

Christian partió de Milán y atravesó España, Marruecos, Mauritania y Senegal hasta alcanzar la capital, Dakar. Un camino de 12.000 kilómetros que no estuvo exento de aventuras y problemas. Según cuenta en Motoblog.it, ‘en Mauritania los caminos eran horribles. Estaban llenos de baches. Pero lo peor no era eso. Las temperaturas son elevadas y hay un viento constante que remueve la arena y te golpea directamente‘.

‘En Senegal hubo lluvias repentinas y torrenciales. Viajar en scooter era una tarea complicada’. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades de esta aventura, Christian afirma ‘he podido admirar algunos de los más bellos y sugestivos paisajes del mundo y he conocido de primera mano gente y culturas fascinantes‘.

‘¡En alguna ocasión hasta llegué a dormir encima de mi Suzuki Burgman!’, confiesa.

Cuando alcanzó las calles de Dakar ‘una gran alegría y satisfacción invadió mi cuerpo’. A pesar de las dificultadas había finalizado con éxito su reto acompañado de su Suzuki Burgman. Su cuentakilómetros marcaba la cifra nada despreciable de… ¡140.000 kilómetros!.


espero que os haya gustado...

Rafagaaaaaaaasss...
 

Jordi_rayo

Member
Ya lo indique quería colgar un video que hice en abril del 2013 y esta muy nevado haver si lo puedo colgar
 

Arriba