CRONICA DE SALIDA EN TIEMPO DE CRISIS


CARLES1

New Member
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sabadell&daddr=Queralt,+Berga+to:pant%C3%A0+de+la+Baells+to:cardona+to:su+to:pinos+to:sabadell&geocode=FSLyeQIdxSwgACl1dicA_ZSkEjFC3yFYYeORNg%3BFaRqggIdGSIcACEGuj9yGG6pdCkpMb_hMgilEjEGuj9yGG6pdA%3BFUXxggId0pAcACm9iTks5AulEjGH9xOu1Blklw%3BFQeNfwIdYaEZACkhjJk0Ua2lEjHjSFtSP10puA%3BFe8vfwIdJ-EXACEHJYW_5i_BYClh_DMFIkukEjEHJYW_5i_BYA%3BFbY7fgIdCocXACkbbhMdi0mkEjGnOCqz0_EQSw%3BFSLyeQIdxSwgACl1dicA_ZSkEjFC3yFYYeORNg&aq=&sll=41.805102,1.50238&sspn=0.910037,2.113495&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=9&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Sabadell&daddr=Queralt,+Berga+to:pant%C3%A0+de+la+Baells+to:cardona+to:su+to:pinos+to:sabadell&geocode=FSLyeQIdxSwgACl1dicA_ZSkEjFC3yFYYeORNg%3BFaRqggIdGSIcACEGuj9yGG6pdCkpMb_hMgilEjEGuj9yGG6pdA%3BFUXxggId0pAcACm9iTks5AulEjGH9xOu1Blklw%3BFQeNfwIdYaEZACkhjJk0Ua2lEjHjSFtSP10puA%3BFe8vfwIdJ-EXACEHJYW_5i_BYClh_DMFIkukEjEHJYW_5i_BYA%3BFbY7fgIdCocXACkbbhMdi0mkEjGnOCqz0_EQSw%3BFSLyeQIdxSwgACl1dicA_ZSkEjFC3yFYYeORNg&aq=&sll=41.805102,1.50238&sspn=0.910037,2.113495&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=9" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>Bueno trataré de ser corto en el comentario, esta vez la salida la iniciamos con Ramón @[ermon200] desde mi casa, con mi señora salimos los tres en las dos burras hacia el Santuario de Queralt, ya que el tiempo pintaba feo, cambiamos la ruta, la original era por Besalú hasta Banyoles y volver,los maleteros a pleno con las respectivas comidas-bebidas(sin alcohol) salida hacia Terrasa, nos acordamos de Elías y Montse @[kross], pero estaban en Montmelo, seguimos hacia Berga, pasando por Manresa, miramos a ver si se asomaba@[clotet] pero no fué así, seguimos la ruta y llegamos a Berga, entrada norte y doblar hacia el santuario, subimos por un ascensor inclinad, digno de ver y usar, caminamos, fotos de rigor y ohhhhh se ve un pantano!!!!!,vamos a comer a ese pantano, fue el pensamiento de los 3 y alli fuimos, el Pantano de Balls, lo recorrimos y almorzamos ahí mismo, sobre las 13:50 hs planificamos otra ruta para hacer ahí mismo antes de volver a casa, pasar por el Castillo de Cardona y allá fuimos, unas rutas de ensueño, sin tráfico, ni radares, ni nada, tranquilidad absoluta, llegamos y Ramón ya conocía entonces mi señora tiro una frase..... y si nos vamos a la rosa de los tres vientos, centro geográfico de Catalunya y alli fuimos por otras rutas iguales a las anteriores, super tranquilas, bueno de ahí regreso a casa, tomando un café a la pasada de Manresa y a casa, todo muy bien sobre todo lo que gastamos 6 euros de Gasolina, 1.60 del ascensor de Queralt y 2.40 de dos cortados 10 euros.... una locura de gasto con esta crisisssssssss. Hasta la próxima salida.VSSSSSSSSSS
 

ermon2000

New Member
Hola compañeros.
Aquí va mi crónica:
245 Kilómetros de espectacular ruta, con Carlos y Stella, o sea diversión asegurada y eso que el tiempo en un principio estaba un poco feo, con nubarrones amenazantes, pero a este trio no la iba a parar cualquier cosa.
Como no vino nadie mas, fui directo a buscar a Carlos a su casa, después de el café de rigor y comentar la ruta a seguir, comenzaron a rodar las maquinas, sin parar, directo al Santuario de Queralt, que llegue de milagro por falta de gasolina, jeje, después de la visita y unas cuantas fotos, (que colgare mas adelante), fuimos a Berga a repostar y continuar dirección al Pantano de Baells, otra paradita, mas fotos y a comer y que mejor manera de hacer la digestión, si no haces siesta, pues seguir ruteando, esta vez en busca del centro geográfico de Catalunya, que esta en el pueblo de Pinós, que por supuesto lo encontramos, a nosotros...jeje, foticos de rigor y para Sabadell. Muy buena ruta.

Lo Mejor= TODO
Lo Peor= escaleras pa mis rodillas, jeje...
 

CARLES1

New Member
@[ermon2000]Ramón te juro que la próxima no tiene escaleras, no fué mi intención, pero bueno ya digo la próxima es en llano, pero eso sí caminar un poco que mal no nos viene y por supuesto a disfrutar de MOTO que de eso se trata, aparte de un buen pica pica y porque no una tortilla de las tuyas y después unos buenos mates, espero que hayas disfrutado del paseo y a los que quieran ya saben mirar fecha y hora que volvemos a salir a disfrutar........
 

Arriba