[Cronica] 27/4/13 Ruta de las Masias


DL665

Active Member
Bueno compañeros, aqui os dejo la cronica de la mañana que nos hemos pegado @[Oscarvaradero] @[AlexCBR250] y yo!
Con un poco de valentia y locura a iguales dosis nos hemos aventurado por el interior del parque del Garraf (Barcelona) bajo la intensa lluvia.

El estar parte del camino tarareando el tema del Señor de los Anillos le ha dado aun mas enfasi a la aventura :DD


http://rclegendarycars.blogspot.com.es/2013/04/foro125-ruta-de-las-masias-de-garraf.html

Saludos ;)
 

AlexCBR250

New Member
una crónica genial!!! 10/10 crack : )

Luego bajando el Ordal Oscar y yo nos hemos encontrado con un accidente, 3 coches implicados aunque no parecía nada gordo, algo de chapa a cada uno... y nos hemos cruzado con otro motero valiente en Vallirana con el que ha habido intercambio de V's! :)


Encantado de conoceros a los dos, ha sido un placer rodar con vosotros! Aunque la próxima vez a ver si lo hacemos sin un millón de litros de agua encima :DD
 

jam19_mde

New Member
muy buena cronica, yo no he tocado la moto pero en el futbol me he mojado igual, la zona del garraf es preciosa, siempre da gusto circular por ahi, haga el tiempo que haga.
 

kikee95

New Member
Buena crónica, vosotros si que sois moteros! Con dos coj...ines xD después estamos los moteros de cartón, que no nos queremos mojar en moto xD
 

Franxu

New Member
La verdad es que si vas bien equipado no te importa la lluvia!

Es un poco cojonera, pero si vas equipado no pasa ni media!

Ole vuestros cojones chicoss :D
 

Arriba