creo que me han engañado en un concesionario


pepe_cabi

Active Member
buenas, hace unas semanas compré en el concesionario oficial de yamaha en sevilla un casco y una visera oscura para este. pedí expresamente la que fuese más oscura y por teléfono me dijeron que sin ningún problema así que la encargaron y cuando fui a recogerla ponía en el envoltorio LIGHT TINTED por lo que le pregunte extrañado al dependiente y me dijeron que esa era la más oscura para el modelo de mi casco (LS2 MX436) pero lo que pasaba es que al estar en interior se veía menos oscura pero que al ponerlo en el casco por fuera no se veía nada del interior del casco.
Al decirme eso me lo creí y me fui a mi casa. no le puse la visera hasta pasado una semana y al ponérsela no era ni de lejos lo oscura que yo la quería y mirando en Internet he encontrado que para mi casco está la visera light y la dark tinted.
Ahora estoy muy cabreado con el concesionario pero no se si me la cambiaran porque la compré hace unas 3 semanas y aunque no la he estado usando todo ese tiempo no puedo demostrarlo ya que usarla la he usado.

en resumen, en un concesionario encargo la visera más oscura posible y me venden una un nivel inferior sin yo saberlo diciendome que esa es la más oscura. me lo creo y al usarla me parece demasiado clara, busco en Internet y efectivamente no es la más oscura.

Ahora es fin de semana y está cerrado pero el lunes llamaré reclamando que se me devuelva el dinero.
quería que me comentaseis vuestra opinión y que haríais vosotros si no aceptan devolverme el dinero diciendo que la visera ha sido usada.
 

Don

Well-Known Member
Poner una hoja de reclamaciones.

Devolvertelo no te lo devolveran, intenta que te lo cambien en todo caso
 

pepe_cabi

Active Member
hombre yo el dinero no lo quiero para otra cosa que para comprar la visera más oscura pero si me vendieron esa seria porque por lo que sea no pueden encargar la dark tinted y dijeron pues le encargamos esta y así nos la compra a nosotros en vez de en otro sitio
 

Tm3

Active Member
buenas, hace unas semanas compré en el concesionario oficial de yamaha en sevilla un casco y una visera oscura para este. pedí expresamente la que fuese más oscura y por teléfono me dijeron que sin ningún problema así que la encargaron y cuando fui a recogerla ponía en el envoltorio LIGHT TINTED por lo que le pregunte extrañado al dependiente y me dijeron que esa era la más oscura para el modelo de mi casco (LS2 MX436) pero lo que pasaba es que al estar en interior se veía menos oscura pero que al ponerlo en el casco por fuera no se veía nada del interior del casco.
Al decirme eso me lo creí y me fui a mi casa. no le puse la visera hasta pasado una semana y al ponérsela no era ni de lejos lo oscura que yo la quería y mirando en Internet he encontrado que para mi casco está la visera light y la dark tinted.
Ahora estoy muy cabreado con el concesionario pero no se si me la cambiaran porque la compré hace unas 3 semanas y aunque no la he estado usando todo ese tiempo no puedo demostrarlo ya que usarla la he usado.

en resumen, en un concesionario encargo la visera más oscura posible y me venden una un nivel inferior sin yo saberlo diciendome que esa es la más oscura. me lo creo y al usarla me parece demasiado clara, busco en Internet y efectivamente no es la más oscura.

Ahora es fin de semana y está cerrado pero el lunes llamaré reclamando que se me devuelva el dinero.
quería que me comentaseis vuestra opinión y que haríais vosotros si no aceptan devolverme el dinero diciendo que la visera ha sido usada.




pero por que no te aseguraste de que era esa era la visera que buscabas? imagino que tendras mvl no? con hacer una consulta rapida bastaba, ademas teniendo el casco en las manos!!! yendote de alli sin decir ni mu les has dado a entender que estas comforme con lo que compras, mas qe nada porque si vas alli a que te la cambien despues de llevar 3 semanas fuera del envoltorio y habiendola usado lo mas seguro es que te den una palmada en la chepa y puerta, no se algunos pareciera que teneis canguelo a hablar o sangre de horchata
 

Don

Well-Known Member
hombre yo el dinero no lo quiero para otra cosa que para comprar la visera más oscura pero si me vendieron esa seria porque por lo que sea no pueden encargar la dark tinted y dijeron pues le encargamos esta y así nos la compra a nosotros en vez de en otro sitio
Ese es el tipico comportamiento español, sin duda.

Pero a mi no me gusta dar por echo las cosas e incluso me gusta verlo desde un punto de vista mas amable, por ejemplo:
Ellos no tienen ni zorra de los coleres de todas las viseras del mercado. Tienen la experiencia de las viseras en interior(que si pasa segun como incidan las luces) y por lo que sea, no vieron la que habia mas oscura, por ejemplo por que no cargo la imagen en el sistema de pedidos de LS2.
Es decir, una serie de circunstancias que derivan en darte la oscurecida leve y ademas entender que no pueden darte otra.

Es que si no piensas asi estamos todo el dia a hostias con la gente, y hay veces que a veces ocurren cosas agenas al tio que da la cara.

Bien, el palo del que iran se vera ahora: Un pollo que no es un pirata, cuando le digas: oye tio, que he mirado por internet y existe para mi casco la visera Dark que es mas oscura. Seguramente salga de el mismo: no jodas!! Pues yo mire el catalogo de LS2 y era la mas ocura que vi, no te preocupes que ahora mismo te la pido y te la cambio. Solo te pido que no me marques la otra para ver si me dejan devolverla.

O quizas haya que explicarse un poco mas. Puede decirte: a no jodas, lo lamento. Y tu le dices, me gustaria que me la cambiarais, por que como comprenderas no fgue culpa mia terminar con una pantalla semioscurecida.

Y ya ver que hacen y por donde salen. Si no salen por ninguna parte, le pides hojas de reclamaciones y te llevas 2 copias para entregar 1 en consumo.No valen fotocopias eh? son hojas del Ayuntamiento NUMERADAS, 1 original y 2 copias calco de coleres. Como no las tengan originales del Ayuntamiento lo que haces es frotarte las manos, mirar a los ojos al pollo(recordemos que si hemos llegado a este punto es que ser buena gente ya no sirvio de nada) y decirle que vas a avisar a la policia.

Y si ahi te dice que no que no que no, que si que te la cambia, dejale 3 dias, tu le dices que una polla como una olla, que necesitaras dejar constancia en algun papel que tu has estado alli reclamando eso, por que a los 3 dias puede conseguir las hojas y tu quedarte sin tu visera al no tener fomra de demostrar que pediste la mas oscura. Asi que esperas a la policia, pones tu denuncia(con suerte te pasa como a mi que el establecimiento no tenia seguro civil ni licencia formalizada de apertura XD) y acto seguido que te pida la visera.
 

Don

Well-Known Member
pero por que no te aseguraste de que era esa era la visera que buscabas? imagino que tendras mvl no? con hacer una consulta rapida bastaba, ademas teniendo el casco en las manos!!! yendote de alli sin decir ni mu les has dado a entender que estas comforme con lo que compras, mas qe nada porque si vas alli a que te la cambien despues de llevar 3 semanas fuera del envoltorio y habiendola usado lo mas seguro es que te den una palmada en la chepa y puerta, no se algunos pareciera que teneis canguelo a hablar o sangre de horchata

La gente no esta obligada a comprobar que lo que le venden es lo que pidio. Si te venden algo que no has pedido es una estafa

captura3.jpg

Ahora dime como compruebas que el cafe que te han dado en el Bar es descafeinado.

Y por otro lado si, es logico lo que dices, te saliste de la tienda con la Light sin decir nada y ahora la has usado, no hay como demostrar A TERCERAS PERSONAS que tu pediste la Dark.

Pero es que no tiene que demostrar nada a TERCERAS PERSONAS, tiene que ir al tio con el que hablo y decirle: te pedi descafeinado y me lo diste cafeinado.

Cuando averigue si es o no un pirata, ya se vera que hacer o no y como demostrar que pediste la mas oscura.

Y las opiniones sobre los demas compañeros no estan permitidas.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Después de 3 semanas es lógico que no te lo cambien, hay 14/15 dias de prueba, aun así, si la compraste in situ, porque no te aseguraste al llegar a casa de que es esa la que querias? Supongo que no tendrias mucho tiempo durante 3 semanas para comprobarlo pero de todo se aprende, cuando compres algo, y te huela raro, llega a casa o en la misma tienda y compruebalo, asi puedes reclamar y no pueden ponerte pegas.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
buenas, hace unas semanas compré en el concesionario oficial de yamaha en sevilla un casco y una visera oscura para este. pedí expresamente la que fuese más oscura y por teléfono me dijeron que sin ningún problema así que la encargaron y cuando fui a recogerla ponía en el envoltorio LIGHT TINTED por lo que le pregunte extrañado al dependiente y me dijeron que esa era la más oscura para el modelo de mi casco (LS2 MX436) pero lo que pasaba es que al estar en interior se veía menos oscura pero que al ponerlo en el casco por fuera no se veía nada del interior del casco.
Al decirme eso me lo creí y me fui a mi casa. no le puse la visera hasta pasado una semana y al ponérsela no era ni de lejos lo oscura que yo la quería y mirando en Internet he encontrado que para mi casco está la visera light y la dark tinted.
Ahora estoy muy cabreado con el concesionario pero no se si me la cambiaran porque la compré hace unas 3 semanas y aunque no la he estado usando todo ese tiempo no puedo demostrarlo ya que usarla la he usado.

en resumen, en un concesionario encargo la visera más oscura posible y me venden una un nivel inferior sin yo saberlo diciendome que esa es la más oscura. me lo creo y al usarla me parece demasiado clara, busco en Internet y efectivamente no es la más oscura.

Ahora es fin de semana y está cerrado pero el lunes llamaré reclamando que se me devuelva el dinero.
quería que me comentaseis vuestra opinión y que haríais vosotros si no aceptan devolverme el dinero diciendo que la visera ha sido usada.



Un consejo, comprueba siempre lo que compras/pagas...
 

Arriba