CREO QUE ME ESTAN ENGAÑANDO


SAMBA

New Member
Hola, cuando me compre la moto hace 5 meses me dijeron que el modelo que había elegido no lo existía en rojo, comprobé que era verdad, y elegí el gris oscuro actual de mi SD.
Ayer vi al vendedor y le comente que la iva a pintar de rojo y me contestó que si la pintaba en su taller si cubria la garantía general de dos años, pero que si la pintaba fuera la garantía se perdia.
creo que me esta tangando verdad? [/php]
 

jam19_mde

New Member
No tengo idea, me parece absurdo, pero si fuera así, perderías garantía solo en las tapas pintadas
 

Jorgemargo

New Member
Mejor ni la toques hasta que pase la garantía, si manipulas fuera del servicio oficial, se buscarán las vueltas para que cuando tengas una avería de verdad, achacarla a esa manipulación... En cualquier marca hay un departamento de personas dedicadas únicamente a ver como escurren el bulto con las garantías... El cliente siempre está en desventaja.
 

Alex

Member
si se te jode el motor y te dicen que por haberla pintado, no tienes garantia... suena a tongo

la garantia se pierde por no hacer los mantenimientos programados, pero si cumples con eso, la garantia esta intacta (bueno, y si no tocas cosas mecanicas)
 

dan69

Active Member
que yo sepa la garantia te cubre motor por una parte y pintura por otra, es decir que si tuvieras algun problema con la pintura dejaria de cubrirte, pero bueno, te cubre la garantia del planchista no?
y una cosa, si fuera asi, que significa que si recien comprar la moto, me dan un golpe, ya no me cubre la garantia por haberla reparado el seguro
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La garantia solo la pierdes de los elemetos que hayas tocado y a los que les influyan. Por ejemplo, cambias las pastillas de freno, pierdes la garantia de las pinzas y si se doblara el disco te pondrian pegas.

El taller gana mas si repara fuera de garantia que en garantia, algún dia esplicaré como van las reparaciones en garantia. Por eso te van a poner todas las pegas del mundo y van a meter todo lo que puedan en lo que has modificado al tocar tu la moto.
 

leceta

New Member
Yo me esperaha a que cumpla, ademas ej gris molaaa, yo tube proboemas con la garantia de la mia por yacer dlrevision de mantenimiento en otro taller, unos cbrones los de la casa oficial
 

Arriba