Creacion de un subforo SPAMLAND


Masochist

Member
Bueno pues esta es una peticion/idea para amenizar el foro y como entretenimiento dentro de este. La idea es crear un sub-foro llamado Spamland, donde se hagan minijuegos y pasatiempos varios. En otros foros, ya no del mundo del motor siquiera, he visto este tipo de subforos y la verdad es que tienen su gracia...

los minijuegos podrian ser del tipo:

-Banea al de arriba: (El que vaya a postear debe dar una breve y cachonda explicacion de porque banearia al ultimo que ha posteado en el hilo)

*Ej:
Baneo a (nombre del usuario que haya posteado anteriormente) por tener la moto que me gustaria comprarme y por llevar calcetines rosas debajo de las botas




-Adivina quien posteara despues de ti: (Simple, no?)

*Ej:
Creo que el proximo va a ser Majes




-Que deberias estar haciendo?: (Pues eso, en vez de estar escribiendo chorradas, que deberias estar haciendo en estos momentos?)

*Ej:
Deberia estar de ruta con mi moto o haciendole el amor a mi mujer...





-Esto o Aquello?: (La mecánica es así, yo doy dos opciones y vosotros eligis una y poneis otras dos. Ejemplo: Azul o rojo? Y el de abajo dice: rojo. Y pone sus opciones: Café o chocolate? y así, jejeje)

*Ej:
· Cafe. gasolina o diesel?
· (siguiente user) Gasolina. Nescuik o Colacao?





-Prohibido decir SI o NO: (El de arriba debera hacer una pregunta, por la cual puedas poner un si o no, pero el de abajo debera poner una respuesta sin usar si o no)

*Ej:
·(pregunta) Se puede montar en patinete sin utilizar los pies?
·(Respuesta del siguiente usuario) No tengo pies, los perdi en vietnam. Las moscas pueden volar con una sola ala?





-Lo bueno, lo malo y lo peor: (Este juego es bastante sencillo , como su nombre indica se trata de decir, lo bueno, lo malo y lo peor de una situación que os pase)

*Ej:
·Lo bueno: Estoy de vacaciones
·Lo malo: Se acaban pronto
·Lo peor: Voy a tener mucha faena el primer dia de curro





-Cuándo Fue La Última Vez Que...: (Este jueguecito se trata de contestar lo de arriba y hacerle una pregunta al de abajo...)

*Ej:
· Cuando fue la ultima vez que copiaste en un examen?
· (respuesta del siguiente user) 20 dias despues de la ultima vez. Cuando fue la ultima vez que se te metio un mosquito en el ojo?





-El Rey de la Montaña: (se trata sencillamente de ser el rey de la montaña, el caso es buscar formas originales de derribar al usuario anterior para convertirse en el rey de la montaña y asi sucesivamente)

*Ej:
·Yo soy el Rey de la montaña
·(siguiente user) Vengo en helicoptero y te lanzo unos misiles tomahawk y ahora soy yo el rey de la montaña
·(siguiente user) Te enseño una canasta llena de dulces y al ir por ella abandonas la montaña por lo que tomo tu lugar y ahora soy yo el rey de la montaña.
 

Majes

Administrator
Staff member
Acabo de borrar hace un par de días la sección de " xD Todo un poco"...que estaba dirigida a esto, porque teniamos demasiadas secciones.

Si la gente está de acuerdo, podríamos incluir un subforo dentro del general... o directamente poner los posts en el general.
 

xacarrere

Member
Si me permitís opinar sobre esto, yo no mezclaría churras con merinas, es decir, una cosa es lo ajeno a la temática motera (como lo que comenta el autor de este post, también chistes, chorradas varias, comentarios de distintas tematicas no moteras y similar) y otra cosa muy distinta es hablar de motos.
Yo pondría el general solo para motos y un sub-foro dentro del general para todo lo que sea off topic
Lo ideal sería una sección propia pero si la acabais de quitar y se trata de que el foro no se expanda mucho, pues un sub-foro sería lo suyo.

Saludos.
 

lepes

New Member
Yo, personalmente no soy partidario de esos tipos de subforos. Hoy día hay foros para todo, si quiere ligar... a foros de terra (XD), si quieres jugar, a páginas de juegos flash.

El subforo de cachondeo acaba engullendo el foro normal. Se acaba posteando en otros foros con la misma informalidad del subforo, respuestas de cachondeo que al final desvirtualizan el hilo. Ya sé que este foro no es nada formal, ni lo pretende, pero haced la prueba de buscar algo en google (porque estáis interesado en mecánica o bricolaje de la moto), una vez entráis en un hilo de foro125, tendrás que saltar muchos mensajes con contenido vacío para el que busca. En este sentido me ha alegrado mucho "los temas oficiales". Si se cumplen las normas propuestas, será un punto de referencia.

Por otro lado, el cachondeo hace que la gente se quede en el foro, así que tampoco es negativo del todo...

En resumen: Si es un foro de moto, que solo sea con temas relacionados con moto y un subforo "Varios" que siempre es necesario. Majes, si quieres ver un foro, mira los subforos que tiene: http://foros.zackyfiles.com/index.php? XD . No veo eso de que haya muchos subforos... ¿acaso hay falta de espacio?La página en tu ordenador, ¿no tiene barra de scroll?¿no te funciona la bola del ratón? ;). Yo a zackyfiles accedo directamente al subforo que me interesa, nunca entro por esa url que he puesto.

Ya en serio, no sé si este foro tiene la posibilidad de suscripción por foros (ni siquiera lo he mirado), en otros foros puedes decir que estás interesado en suscribirte al foro de bricos y mecánica (por decir algo), al entrar en el foro e irte a "hilos recientes" solo te mostrará los foros suscritos. Es una buena forma de filtrar un foro grande. Si después quieres mirar el resto de los foros, debes entrar manualmente.
 

Arriba