Creacion de SissyBar


DIEGOH

New Member
Bueno pues en este caso quiero compartir con todos mi nuevo tutorial de como he elaborado un sissybar para mi Aquila,con materiales reciclados y como siempre al alcance de todos...los materiales que he usado son:un kit de arrastre viejo(piñon,corona ,cadena),una pletina y una segunda cadena.
cortamos la pletina de largo a 2m y ancho lo que tengan los eslabones y lo doblamos a la mitad:

luego marcamos donde queremos que doble y cortamos lo justo:


y ahora lo soldamos

también le añadimos dos pletinas para poder anclarlo al chasis de la moto

marcamos los agujeros y taladramos:

ya tenemos la estructura,ahora toca añadir las cadenas

para que la cadena pueda doblarse tendremos que cortar un poco el eslabon:

para unir las cadenas haremos unos agujeros y pasaremos unos tornillos para fijar las cadenas entre si,pero primero presentamos la cadena exterior para saber donde iran los agujeros

la sujetamos con unos remaches para poder presentarlo en la moto y ver donde ira el respaldo

como veis,el respaldo será la corona pero por delante ira tapizado,cortamos de una madera la forma redonda, marcamos y hacemos los agujeros:

una vez sepamos donde va el respaldo,pintamos todas las piezas,yo las pinte de color dorado para las cadenas ,negro la estructura y color cromo para piñon y corona

después de que se sequen todas las partes,las unimos y lo instalamos en la moto

bueno pues ya solo queda el remate final que es el tapizado del respaldo

le añadimos el cuero y ya esta....asi queda mi Aquila:


bueno pues esto ha sido todo,espero que os halla gustado:mola:
 

lukesky74

New Member
Mecawenlaleche Diego, eres un puñetero peligro con un soldador en la mano. Te ha quedado de fabula. Superoriginal!. Felicidades
 

Arriba