Corte Keeway rkv 125 euro4


Robin 28

Member
Hola buenas, tengo una duda y es si la rkv euro 4 al ser inyección corta inyección en vez de hacer el típico corte prrrrrrr. No sé si me explico

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Al ser una moto de un cilindro cuando corta lo hace más lento que una tetra de 600.
Pero si lo que quieres es que salga la biela por el cárter no te preocupes, se romperá igual que una 600, solo que el charco de aceite será más pequeño.
 

Johan88

Well-Known Member
El corte es una medida de seguridad donde el fabricante dice que a partir de ahí es peligroso y para evitar averías pone el corte, no pasa masa por llegar al corte.

Otra cosa es que te tires cortando media hora...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Robin 28

Member
Al ser una moto de un cilindro cuando corta lo hace más lento que una tetra de 600.
Pero si lo que quieres es que salga la biela por el cárter no te preocupes, se romperá igual que una 600, solo que el charco de aceite será más pequeño.
Jajajaja no es esa mi intención solo es curiosidad no me entendiste lo que quería decir

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Robin 28

Member
Sisi, lo sé pero he visto en internet que la euro 3 corta así:


Lo que yo no sé si la euro 4 ya cortará como una moto más moderna, no como una vieja.
El corte es una medida de seguridad donde el fabricante dice que a partir de ahí es peligroso y para evitar averías pone el corte, no pasa masa por llegar al corte.

Otra cosa es que te tires cortando media hora...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Sisi, lo sé pero he visto en internet que la euro 3 corta así:


Lo que yo no sé si la euro 4 ya cortará como una moto más moderna, no como una vieja.


Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Bueno, eso no es corte de inyección, es corte de encendido, ya que al ir con carburación lo que hace la moto es dejar de mandar chispa.

Cortará distinto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Robin 28

Member
AAA valee muchas gracias!
Bueno, eso no es corte de inyección, es corte de encendido, ya que al ir con carburación lo que hace la moto es dejar de mandar chispa.

Cortará distinto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Arriba