• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Corte Keeway rkv 125 euro4


Robin 28

New Member
26 Ene 2018
19
7
3
16
#1
Hola buenas, tengo una duda y es si la rkv euro 4 al ser inyección corta inyección en vez de hacer el típico corte prrrrrrr. No sé si me explico

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
1.822
344
83
27
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#2
Al ser una moto de un cilindro cuando corta lo hace más lento que una tetra de 600.
Pero si lo que quieres es que salga la biela por el cárter no te preocupes, se romperá igual que una 600, solo que el charco de aceite será más pequeño.
 

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
876
53
28
#3
El corte es una medida de seguridad donde el fabricante dice que a partir de ahí es peligroso y para evitar averías pone el corte, no pasa masa por llegar al corte.

Otra cosa es que te tires cortando media hora...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Robin 28

New Member
26 Ene 2018
19
7
3
16
#4
Al ser una moto de un cilindro cuando corta lo hace más lento que una tetra de 600.
Pero si lo que quieres es que salga la biela por el cárter no te preocupes, se romperá igual que una 600, solo que el charco de aceite será más pequeño.
Jajajaja no es esa mi intención solo es curiosidad no me entendiste lo que quería decir

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Robin 28

New Member
26 Ene 2018
19
7
3
16
#5
Sisi, lo sé pero he visto en internet que la euro 3 corta así:


Lo que yo no sé si la euro 4 ya cortará como una moto más moderna, no como una vieja.
El corte es una medida de seguridad donde el fabricante dice que a partir de ahí es peligroso y para evitar averías pone el corte, no pasa masa por llegar al corte.

Otra cosa es que te tires cortando media hora...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
876
53
28
#6
Sisi, lo sé pero he visto en internet que la euro 3 corta así:


Lo que yo no sé si la euro 4 ya cortará como una moto más moderna, no como una vieja.


Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Bueno, eso no es corte de inyección, es corte de encendido, ya que al ir con carburación lo que hace la moto es dejar de mandar chispa.

Cortará distinto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gustó a: sergio_902

Robin 28

New Member
26 Ene 2018
19
7
3
16
#7
AAA valee muchas gracias!
Bueno, eso no es corte de inyección, es corte de encendido, ya que al ir con carburación lo que hace la moto es dejar de mandar chispa.

Cortará distinto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Arriba Pie