Corte de inyeccion


Lupon

New Member
Hola alguien sabe como anular el corte de inyección que hace que corte el motor a 113kh,creo que si no cortará se alcanzarían los 120kh, gracias
 

cactus

Well-Known Member
Hola alguien sabe como anular el corte de inyección que hace que corte el motor a 113kh,creo que si no cortará se alcanzarían los 120kh, gracias
Que manía correr más de lo que puede una moto de 125.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola alguien sabe como anular el corte de inyección que hace que corte el motor a 113kh,creo que si no cortará se alcanzarían los 120kh, gracias
El corte de inyección es una medida de protección del motor. Si no los tuvieran las motos el motor podría colapsar por exceso de esfuerzo. Yo no lo haría.
 

@ndres

Well-Known Member
No es por correr más, es que le de más fuerza a la hora de subir alguna cuesta
La fuerza para subir una cuesta no la da el corte de revoluciones, la da el par motor que no tiene nada que ver. De hecho no vas a llegar al corte de revoluciones subiendo una cuesta con una 125cc, y menos con una automática.

Y como dicen los compañeros, el corte de inyección está ahí para que los motores no gripen.

Asume que llevas una 125cc, adapta la conducción a ello, y si no tienes suficiente sácate el carnet de moto.
 

MontiBru

Well-Known Member
La fuerza para subir una cuesta no la da el corte de revoluciones, la da el par motor que no tiene nada que ver. De hecho no vas a llegar al corte de revoluciones subiendo una cuesta con una 125cc, y menos con una automática.

Y como dicen los compañeros, el corte de inyección está ahí para que los motores no gripen.

Asume que llevas una 125cc, adapta la conducción a ello, y si no tienes suficiente sácate el carnet de moto.
Exacto, eliminar el corte de inyección NO implica que tengas mas fuerza para subir una cuesta,para ello necesitas mas par/cv.
Es un scooter 125cc, no te compliques , ya van bien de serie..... si quieres mas, debes ir a por el A2, todo lo demas es perder tiempo y dinero... si te sobran ambas cosas... investiga, invierte..... centralita, escape, filtro aire, embrague... un cilindro 150cc... etc..... inversion de 1.000€ o mas... luego en ITV problemas y si la quieres vender ... vas a tenerlo complicado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las 125,s son eso exactamente. Economía de consumo y mantenimiento a cambio de unas prestaciones limitadas en vías rápidas.
Siempre se puede invertir en un preparador físico que te haga ganar en la movilidad del brazo izquierdo, para, cuando se te agolpen muchos coches detrás, hacer con fluidez el movimiento de la manos, hacia adelante y hacia atrás, para que los conductores sepan que pueden adelantarte.



Es broma, es broma. Reconozco que es muy temprano.
 

sergio_902

Well-Known Member
Hola alguien sabe como anular el corte de inyección que hace que corte el motor a 113kh,creo que si no cortará se alcanzarían los 120kh, gracias
El corte suele estar por encima del régimen de potencia máxima. Se podría subir el corte pero el motor tendría cada vez menos potencia así que no correría mucho más.
Prueba a ponerle un desarrollo más largo en la reductora final.
 

Arriba