Coronavirus...


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Haynes, así se llama, ya lo he buscado,... Y dice que es para ellos, así es que me echaré un ojo, será como lo de,.. Informatica para tontos, Word para tontos,.. Etc
Pues también lo buscaré. ¿Dijo si online o comprados físicamente?
Yo sigo valorando hacer el curso de mecánica de motos de enduro de Gustavo Morea. El de mecánica general me supo a poco (excepto la parte de carburadores que me daban vueltas los ojos jajajaja). Y pregunté y son vídeos distintos, así que me parece una buena idea. Lo único la logística, que yo tiro de internet del móvil y no va a ser tan fácil.
https://www.pdfmotomanual.com/?r=site/getdownload&unique=4361811a4688ad25222d53bc7aef5ac8
Ahí lo llevas. Hay muchos Haynes

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
https://www.pdfmotomanual.com/?r=site/getdownload&unique=4361811a4688ad25222d53bc7aef5ac8
Ahí lo llevas. Hay muchos Haynes

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Me dice que el documento no se encuentra.
¿A tí sí te enlaza a un manual en concreto?¿Tengo que buscar específicamente por modelo?
Gracias!
Mete tipo de documento(manual)marca, modelo e idioma. Haz busqueda en inglés y en español. De ahí saque el Haynes de mi moto en inglés

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues mi abuelo, ha dado positivo... Y desde ayer esta ingresado... Como dijo uno en la radio, esta enfermedad, deshumaniza,.. Ya que ni a tus familiares puedes ver, despedirte o enterrar...., que enfermedad más hija puta han creado estos enfermos mentales
 

Veloky

Active Member
Pues mi abuelo, ha dado positivo... Y desde ayer esta ingresado... Como dijo uno en la radio, esta enfermedad, deshumaniza,.. Ya que ni a tus familiares puedes ver, despedirte o enterrar...., que enfermedad más hija puta han creado estos enfermos mentales
Lo siento tío.. ojala todo pase pronto y se recupere
 

Fireball

Well-Known Member
Estoy viendo desde la hora de cenar el directo del congreso y ya me tienen mareado.
Hay cosas innegables como que haber permitido y fomentado el 8m ha sido una cagada enorme. También es contradictorio el discurso de Santiago sobre saber y advertir de la situación que se venía y aún así haber celebrado el mitin en la misma fecha.

Por otro lado dice Pedro que todo empezó a moverse antes pero se han aplicado las medidas cuando había respaldo científico. Y se defendía diciendo que "¿hemos llegado tarde comparados con quién?" pero luego él mismo comparaba el momento de inicio de reacción del gobierno con el número de muertos declarados en otros países cuando las iniciaron.

Ya no sé qué creer y a quien creer. No veo buenos y malos, casi todos parecen querer colgarse algunas medallas en todo esto que está pasando, y aunque tal vez no sea el momento, parece que "no pueden evitar" tirar mierda a los que lo están haciendo, o salirse totalmente del tema con aspectos políticos que tal vez no son el momento.

Lo único en lo que parecen coincidir todos es que estamos (como sociedad) haciéndolo de puta madre.
 

Valram1980

Well-Known Member
No voy a entrar en discusiones en ámbito político, pero que la oms se lo dijo en enero, que era una pandemia.. Ya os lo digo yo.. Y que les sudó tol capullo, también,.. Unos se suben al carro de, os lo dije, y los otros al de... Ya pero lo hicimos mejor que....,.. La inoperancia de los políticos llega a tal punto, que familiares están en hospitales,.. Si toda la gente que pierde a alguien fuera para allá, y soltase un par de ostias a los 350 del hemiciclo... Al terminar todos.. No tendrían cabeza,.. Se la habriamos disuelto a guantazos
 

Renko

Active Member
Pues mi abuelo, ha dado positivo... Y desde ayer esta ingresado... Como dijo uno en la radio, esta enfermedad, deshumaniza,.. Ya que ni a tus familiares puedes ver, despedirte o enterrar...., que enfermedad más hija puta han creado estos enfermos mentales
Joder... Lo siento... Ánimo y espero que se recupere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Estoy viendo desde la hora de cenar el directo del congreso y ya me tienen mareado.
Hay cosas innegables como que haber permitido y fomentado el 8m ha sido una cagada enorme. También es contradictorio el discurso de Santiago sobre saber y advertir de la situación que se venía y aún así haber celebrado el mitin en la misma fecha.

Por otro lado dice Pedro que todo empezó a moverse antes pero se han aplicado las medidas cuando había respaldo científico. Y se defendía diciendo que "¿hemos llegado tarde comparados con quién?" pero luego él mismo comparaba el momento de inicio de reacción del gobierno con el número de muertos declarados en otros países cuando las iniciaron.

Ya no sé qué creer y a quien creer. No veo buenos y malos, casi todos parecen querer colgarse algunas medallas en todo esto que está pasando, y aunque tal vez no sea el momento, parece que "no pueden evitar" tirar mierda a los que lo están haciendo, o salirse totalmente del tema con aspectos políticos que tal vez no son el momento.

Lo único en lo que parecen coincidir todos es que estamos (como sociedad) haciéndolo de puta madre.
Si todos hacen los mismo y son iguales, esta claro que el problema es el Sistema JAJAJAJAJAJAJ
 

Tenorio

Well-Known Member
Ayer entró el ejército en la residencia de ancianos donde está la abuela de mi novia y se llevaron 80 ancianos y 12 trabajadores, todos contagiados, 4 muy graves. después vino la UME a desinfectar todo el edificio. A la abuela de mi novia se la han llevado con "presunto positivo", y digo presunto porque no les han hecho la prueba porque "pa qué, si es evidente que lo tienen".

La señora tiene 93 años, mi novia tiene asumido que no volverá a ver a su abuela hasta que se la devuelvan en una urna hecha cenizas.
 

Veloky

Active Member
Ayer entró el ejército en la residencia de ancianos donde está la abuela de mi novia y se llevaron 80 ancianos y 12 trabajadores, todos contagiados, 4 muy graves. después vino la UME a desinfectar todo el edificio. A la abuela de mi novia se la han llevado con "presunto positivo", y digo presunto porque no les han hecho la prueba porque "pa qué, si es evidente que lo tienen".

La señora tiene 93 años, mi novia tiene asumido que no volverá a ver a su abuela hasta que se la devuelvan en una urna hecha cenizas.
Joder macho, que puta tristeza...
 

Valram1980

Well-Known Member
Ayer entró el ejército en la residencia de ancianos donde está la abuela de mi novia y se llevaron 80 ancianos y 12 trabajadores, todos contagiados, 4 muy graves. después vino la UME a desinfectar todo el edificio. A la abuela de mi novia se la han llevado con "presunto positivo", y digo presunto porque no les han hecho la prueba porque "pa qué, si es evidente que lo tienen".

La señora tiene 93 años, mi novia tiene asumido que no volverá a ver a su abuela hasta que se la devuelvan en una urna hecha cenizas.
Ese es el problema... Que ni un beso, un abrazo o un simple, hasta luego abuela,.. Es una enfermedad muy hija puta
 

Renko

Active Member
Qué puta desgracia. Esto va a ser muy duro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
En mi criterio, está claro que la responsabilidad es de la gentuza politicastra que nos manipula. Es de vergüenza no, de querella criminal por miles de homicidios por negligencia, que el 8 de marzo se permitieran manifestaciones masivas, y una semana después estemos encerrados en casa sin poder salir por el estado de alarma. No se tomó ni una sola medida preventiva, pasamos de libertad total al encierro total en menos de una semana.

A los politicastros y a su buenismo e intoxicación ideológica les debemos lo que ha pasado: no se podían cerrar las fronteras porque eso era de racistas y xenófobos, tampoco se podían impedir manifestaciones como la del 8M porque eso era machismo. Cuando prevalecen las ideologías políticas sobre la sensatez y el sentido común, las consecuencias pueden ser terribles, como está pasando.

La falta de libertades, control por parte del estado, junto con la crisis económica, intuyo que va a perdurar mucho más allá del final de la llamada cuarentena, ya nada volverá a ser igual. Nos meterán la psicosis del miedo, la gente temerá ir a sitios públicos como restaurantes, cines, teatros, fiestas, incluso estadios, o manifesaciones contra el gobierno por el miedo a un posible contagio... En fin, espero equivocarme y el futuro no sea tan negro como parece...

Es increíble e inadmisible que el Director del centro de alertas epidemiológicas, Fernando Simón, que decía que en España no habría más que algún contagio aislado siga en su puesto, que no dimita, y que nadie le cese. Eso solo pasa en España...

Lo que está claro es que habrá que depurar responsabilidades y exigir dimisiones cuando esto acabe, y de nosotros depende...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@deiotarus un pequeño apunte a lo que dices: solo en España no, en eso en concreto te equivocas... En EEUU Donald Mcdonald sigue en su cargo después de actuar tarde y mal y ahora hay miles y miles de infectados, y en Reino Unido el tipejo ese Boris Johnson&Johnson sigue de presidente sin dimitir; eso sí, infectado por su propia gestión pésima jajaja. Y en Italia ni te cuento... Y podríamos seguir citando países xD

Vamos, que eso de los gobiernos de pacotilla, por desgracia es otra epidemia global. Más antigua que el virus, dicho sea de paso, y de eso no se libra ninguna ideología política.
 

falconwar

Well-Known Member
Lo que le pase a China nos va a pasar a nosotros. Si China se está recuperando nosotros también lo haremos. Lo importante es que sea a ritmo rápido.

Por cierto, genial por Alemania y Paises Bajos. Me voy a callar lo que pienso.
 

Arriba