Coronavirus...


Tenorio

Well-Known Member
Nunca se habla inclusivamente para las noticias negativas. Nunca vas a oir "Los y las pirómanas que queman el bosque" o "Los y las conductoras kamikaze" etc etc

Pero vamos, yo he visto a hombres tambien eh: el tio q saca una cabra, otro un poli local que sale a correr y le han tenido que denunciar sus compañeros, otro que aprovecha para abrir coches y el poli le da un guantazo bien dado.
Yo quiero ver esos vídeos!
 

Valram1980

Well-Known Member
Es que no tienes amigos, colegas o un grupo de algo?? Pero si los ha visto to cristo, en el marca.com, hay uno
 

Tenorio

Well-Known Member
Es que no tienes amigos, colegas o un grupo de algo?? Pero si los ha visto to cristo, en el marca.com, hay uno
He visto el de la pava runner que pega gritos mientras la arrestan... el poli a caballo que persigue a un cilista... el de la tia en la piscina... alguno mas por ahí, pero el de que el polo le suelta un guantazo a uno no xD
 

Fireball

Well-Known Member
Me están llegando videos,.. No es por nada, pero casi todo son mujeres, no os voy a engañar,... Una tía corriendo, pidiendo auxilio porque la están deteniendo y la gente diciéndole payasa y de todo, otra tía, que dice que iba a estirar las piernas, que si los de los perros salen, ella tambien,.. Se pasa de lista, el móvil al suelo y ella tb detenida, otra en una piscina, el novio aprecia su integridad y sale rápido, ella se pone chula y que la pasa?? Detenida por resistencia a la autoridad,... Una familia con niños, el marido acata y coge a sus hijos, ella se pone chula, no da sus datos y ale, detenida... No será que se piensan que tienen más derechos que ninguno
Da igual quien incumpla el quedarse en casa. Es irrespetuoso con los que sí estamos esforzándonos en cumplir.

Puedo "entender" la envidia de gente sin perro con los que sí lo tienen, pero el tema es la picaresca española estirando hasta el límite la excepción de pasear a cagar y mear con darse una vuelta a la provincia. Y sé de primera mano que el perro no solo necesita cagar y mear, pero por desgracia la situación actual requiere que se limite al máximo la presencia en la calle.

Sobre autismos, siempre pienso que es muy difícil entender las alteraciones mentales, del tipo que sean, porque "no se ven". Y sólo voy a decir que los cambios de rutina pueden ser lo mismo que quitarle las pastillas del corazón a alguien con patología cardíaca. Sólo que como "no se ve" es menos sencillo de entender.

Espero que sigamos sacando y demostrando lo mejor de nosotros mismos.
 

Valram1980

Well-Known Member
Da igual quien incumpla el quedarse en casa. Es irrespetuoso con los que sí estamos esforzándonos en cumplir.

Puedo "entender" la envidia de gente sin perro con los que sí lo tienen, pero el tema es la picaresca española estirando hasta el límite la excepción de pasear a cagar y mear con darse una vuelta a la provincia. Y sé de primera mano que el perro no solo necesita cagar y mear, pero por desgracia la situación actual requiere que se limite al máximo la presencia en la calle.

Sobre autismos, siempre pienso que es muy difícil entender las alteraciones mentales, del tipo que sean, porque "no se ven". Y sólo voy a decir que los cambios de rutina pueden ser lo mismo que quitarle las pastillas del corazón a alguien con patología cardíaca. Sólo que como "no se ve" es menos sencillo de entender.

Espero que sigamos sacando y demostrando lo mejor de nosotros mismos.
Los que pasean perros, te piden el dni para ver donde vives, si estás sacando el perro a más de 500 metros de tú domicilio, te la clavan, por listo pan.. Yo saco al perro, dando una vuelta a la manzana y listo,.. Vale, es un bichon,... Pero si tuviese un perro que necesitase gastarse, buscaría otra opción, porque tampoco puedes ponerte a correr en la manzana y darle 7 vueltas,.. Eso, tampoco vale
 

Valram1980

Well-Known Member
Parece mentira, con todo lo que se habla en la tele, y no os hayáis dado cuenta de que se les ha pasado la imbecilidad,... Será que no hay nadie de podemas dando por culo para que se hable así..., porque el psoe no decían esas jilipolleces,.. Y ya veréis como al final,.. Hablaran hasta con palabras de la RAE,.. No de esas inventadas con 30 consonantes y 14 vocales
 

Fireball

Well-Known Member
Screenshot-at-Mar-22-15-35-51-1024x551.png
Ayer me llegó esto, a cuento de lo que hablábamos de medidas que otros países han tomado y aquí han llegado tarde. Y me jode reconocer que nuestra "mentalidad española" funciona así.
Tal vez no individualmente pero sí en conjunto.
O no en tu grupo de amigos pero sí en el de aquellos de allí.

Si hubiesen hecho las cosas "como toca" me pregunto cuántos realmente hubiésemos acatado el confinamiento, y hubiésemos tomado en serio las medidas.
"Así somos", arrepentirse en el último momento, reaccionar cuando ya casi nos ha pillado el toro, estudiar el día de antes del examen....

A ver si en estas semanas que nos quedan salimos todos mecánicos de motos jajajaja
Y aprovecho para volver a decir, tenemos que hacer/actualizar las listas de motos, empezando por las 125. ¿Alguno se anima a abrir hilo? Vamos poniendo modelos y características y luego se junta to'!
 

Valram1980

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 3953
Ayer me llegó esto, a cuento de lo que hablábamos de medidas que otros países han tomado y aquí han llegado tarde. Y me jode reconocer que nuestra "mentalidad española" funciona así.
Tal vez no individualmente pero sí en conjunto.
O no en tu grupo de amigos pero sí en el de aquellos de allí.

Si hubiesen hecho las cosas "como toca" me pregunto cuántos realmente hubiésemos acatado el confinamiento, y hubiésemos tomado en serio las medidas.
"Así somos", arrepentirse en el último momento, reaccionar cuando ya casi nos ha pillado el toro, estudiar el día de antes del examen....

A ver si en estas semanas que nos quedan salimos todos mecánicos de motos jajajaja
Y aprovecho para volver a decir, tenemos que hacer/actualizar las listas de motos, empezando por las 125. ¿Alguno se anima a abrir hilo? Vamos poniendo modelos y características y luego se junta to'!
Ayer majes, en el directo, puso editorial de libros de mecánica que te explica las cosas para memos... Lo viste por un casual?
 

Valram1980

Well-Known Member
Haynes, así se llama, ya lo he buscado,... Y dice que es para ellos, así es que me echaré un ojo, será como lo de,.. Informatica para tontos, Word para tontos,.. Etc
 

Fireball

Well-Known Member
Haynes, así se llama, ya lo he buscado,... Y dice que es para ellos, así es que me echaré un ojo, será como lo de,.. Informatica para tontos, Word para tontos,.. Etc
Pues también lo buscaré. ¿Dijo si online o comprados físicamente?
Yo sigo valorando hacer el curso de mecánica de motos de enduro de Gustavo Morea. El de mecánica general me supo a poco (excepto la parte de carburadores que me daban vueltas los ojos jajajaja). Y pregunté y son vídeos distintos, así que me parece una buena idea. Lo único la logística, que yo tiro de internet del móvil y no va a ser tan fácil.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 3953
Ayer me llegó esto, a cuento de lo que hablábamos de medidas que otros países han tomado y aquí han llegado tarde. Y me jode reconocer que nuestra "mentalidad española" funciona así.
Tal vez no individualmente pero sí en conjunto.
O no en tu grupo de amigos pero sí en el de aquellos de allí.

Si hubiesen hecho las cosas "como toca" me pregunto cuántos realmente hubiésemos acatado el confinamiento, y hubiésemos tomado en serio las medidas.
"Así somos", arrepentirse en el último momento, reaccionar cuando ya casi nos ha pillado el toro, estudiar el día de antes del examen....

A ver si en estas semanas que nos quedan salimos todos mecánicos de motos jajajaja
Y aprovecho para volver a decir, tenemos que hacer/actualizar las listas de motos, empezando por las 125. ¿Alguno se anima a abrir hilo? Vamos poniendo modelos y características y luego se junta to'!
Ayer majes, en el directo, puso editorial de libros de mecánica que te explica las cosas para memos... Lo viste por un casual?
Así está mi moto a día de hoy...


Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Haynes, así se llama, ya lo he buscado,... Y dice que es para ellos, así es que me echaré un ojo, será como lo de,.. Informatica para tontos, Word para tontos,.. Etc
Pues también lo buscaré. ¿Dijo si online o comprados físicamente?
Yo sigo valorando hacer el curso de mecánica de motos de enduro de Gustavo Morea. El de mecánica general me supo a poco (excepto la parte de carburadores que me daban vueltas los ojos jajajaja). Y pregunté y son vídeos distintos, así que me parece una buena idea. Lo único la logística, que yo tiro de internet del móvil y no va a ser tan fácil.
John Haynes falleció el año pasado. Es un referente en el mundo de la mecánica. Se le ocurrió la idea de hacer manuales para particulares creo que por los años 60 y ha sido de gran ayuda para los mecánicos "domésticos". No creo que sea mecánica para tontos pero explica muy bien. Creo que fue mecánico de la raf o algo así.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Renko

Active Member
Los que pasean perros, te piden el dni para ver donde vives, si estás sacando el perro a más de 500 metros de tú domicilio, te la clavan, por listo pan.. Yo saco al perro, dando una vuelta a la manzana y listo,.. Vale, es un bichon,... Pero si tuviese un perro que necesitase gastarse, buscaría otra opción, porque tampoco puedes ponerte a correr en la manzana y darle 7 vueltas,.. Eso, tampoco vale
Aquí otro con bichón, o bichona según los y las podemitas y podemitos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Aquí otro con bichón, o bichona según los y las podemitas y podemitos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio es un bicho, de Sevilla, del criadero Clan Ferona,..me costó un pico, para la niña, fuimos de Cartagena a Sevilla y nos volvimos el mismo día.. Y la verdad, que perro más bueno,.. Y listo que flipas,... Si tu perro es perra, lo juntamos y que se hinche a jincar, y si salen cachorros, fifty fifty.. Si salen cinco, uno lo partimos por la mitad y listo,... XD
 

Tenorio

Well-Known Member
Los que pasean perros, te piden el dni para ver donde vives, si estás sacando el perro a más de 500 metros de tú domicilio, te la clavan, por listo pan.. Yo saco al perro, dando una vuelta a la manzana y listo,.. Vale, es un bichon,... Pero si tuviese un perro que necesitase gastarse, buscaría otra opción, porque tampoco puedes ponerte a correr en la manzana y darle 7 vueltas,.. Eso, tampoco vale
Yo tengo un husky y me tiro varias horas al día jugando con él y cansándole en casa porque si llega la noche y tiene energía me dan por el culo para dormir.
 

Arriba