Corona Daelim Roadwin


sergio_902

Well-Known Member
K optimista es la gente una roadwin a 140 solo cambiando el piñon original x uno de un diente mas ....pues yo tengo una roadwin justo con el piñon de 15 perfil 70 y coño mi moto no pilla los 140 ,a ver k si la tiras x un barranco .seamos realistas a parte k a.140 la.road a parte de peligrosa x parte ciclo ,tiene.k ir a reventar
La roadwin tiene una versión de 250. Por lo que la gente puede probar todos estos disparates sin miedo. Lo único que conseguirán es pasar la tarde montando y desmontado cosas.
 

Roadwinator

New Member
Pero hablamos de la version 125 a ver k mi moto de marcador llega a 125 pero se nota k el motor va ya bastante alto de revoluciones pues a 140 no t cuento nada
 

perot

Active Member
optimista, no, la r (la que tengo yo )tiene 15 cv, la tuya 14. si es carenada, mejora algo la aerodinámica, pero poco.
En todos sitios he dicho cuesta abajo de 6%, lo demostré el porqué. Otra cosa es que al leer los 140 ya no se lea más ni el cómo.
Si se nota la apertura del conducto de admisión, yo lo llevo. y la moto pasó a ganar unos 6 km/h de hecho unos 8 km/h por que respira mucho mejor en altas, si no prueba tapando con 2 dedos los orificios dejando 1 solo y ponla a 11.000 rpms en punto muerto, verás que le cuesta mucho acelerar, y sólo tienen que arrastrar el motor, Fácil, rápido y gratis de comprobar. El motor va muy estrangulado de aire.
 

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